25 mayo, 2022

Shelton Benjamin anuncia que está lesionado

Shelton Benjamin utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que está lidiando con una lesión

Shelton Benjamin anuncia que está lesionado

Fuente: WWE.com

Shelton Benjamin anuncia que está lesionado. Shelton Benjamin anuncia que está lesionado.

La última vez que Shelton Benjamin luchó en televisión fue en la previa de WWE de WrestleMania 38 en la batalla en honor a Andre The Giant. Tras esta aparición, Shelton volvió a los programas de Main Event hasta que por última vez participó en un combate en el programa del 28 de abril. Benjamin no ha vuelto a luchar desde entonces y la razón es que se encuentra lesionado, tal y como anunció en su cuenta de Twitter.

“Por segunda vez en mi carrera, una lesión me ha dejado en el banquillo. Volveré pronto. Mientras tanto, me pondré manos a la obra para volver mejor de lo que era antes de mi pequeño revés. ¡Hasta pronto!”

Benjamin se encontraba sin planes dentro de WWE. A sus 46 años, parece que el luchador está en lo que parece ser la parte final de su carrera en el ring. El luchador no reveló ni la lesión ni el tiempo que estará fuera de acción, pese a que afirmó que estaría fuera de acción durante poco tiempo.

Benjamin tuvo su última gran historia durante la época dorada de The Hurt Bussines, el stable que formó hace más de un año con Bobby Lashley, MVP y Cedric Alexander. El grupo ha tenido muchas idas y venidas, sin embargo, actualmente se encuentra disuelto mientras MVP y Bobby Lashley tienen una rivalidad donde el manager ha traicionado al luchador para aliarse con Omos. En la rivalidad entre Bobby Lashley y la alianza de MVP y Omos se ha dado la participación de Cedric Alexander, por lo que no sería extraño que Shelton Benjamin estuviera en los planes iniciales de la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: