Sheaus y Keith Lee tienen sus rencillas

Drew McIntyre, Keith Lee y Sheamus se hicieron con la victoria en main event de Raw, sin embargo, la tensión entre Lee y Sheamus fue en aumento.

Fuente: WWE.com

Sheaus y Keith Lee tienen sus rencillas. Sheaus y Keith Lee tienen sus rencillas

Charlotte y fue la encargada de abrir el programa de Raw dando entrada a Asuka como su amiga y compañera. Las dos comenzaron a hablar hasta que aparecieron Nia Jax y Shayna Baszler. Nia se burló de los seis mese de ausencia de Charlotte, pero la hija de Ric Flair les contesto. Mandy Rose y Dana Brooke aparecieron para retar a las excampeonas por parejas.

Mandy Rose y Dana Brooke vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Shayna comenzó dominando, pero Mandy pudo dar el relevo y junto a Dana hicieron el comeback. Nia pudo frenar a las faces uno minutos, pero Dana sorprendió con un Hurricanrana. La pelea pasó al ringside y las faces mantuvieron el control. Tras los anuncios, Nia Jax dominó sobre Mandy Rose y le dio el relevo a Shany que mantuvo el castigo. Tras varios minutos, Mandy pudo derribar a Shayna con una Running Knee y Dana hizo el hot tag. Shanya pudo sorprender con un Kirifuda para hacerse con la victoria.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Los miembros de The Hurt Business aparecieron en medio del ring para hablar de su victoria en TLC. Los cuatro hablaron de la importancia de su victoria, pero fueron interrumpidos por Riddle y Jeff Hardy. Riddle y Jeff retaron a una lucha a MVP y Bobby Lashley.

Angel Garza vs. Drew Gulak

Garza dominó los compases iniciales de la lucha. Gulak pudo dar una serie de golpes, pero Garza cerró con el Wung Clipper.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

The Miz y Morrison aparecieron en el ring para Miz TV. Miz habló sobre los sucesos de TLC e invitó a AJ Styles a aparecer. Styles llamó idiota e incompetente a The Miz por canjear el maletín. Miz enfureció, sin embargo, le dijo a Styles que le invitaba a coprotagonizar Marine 7. Omos tomó la palabra para afirmar que el encargado de canjear el maletín fue Morrison y Miz pidió que le devolviesen el contrato. Drew McIntyre apareció para interrumpir y leer una poesía. Sheamus y Keith Lee se sumaron al campeón de la WWE y el caos estalló en el ring, sin embargo, Lee golpeó sin querer a Sheamus.

T-Bar (con Retribution) vs. Ricochet

Ricochet falló un Crossbody y T-Bar se hizo con el control total del combate. El luchador Retribution aprovechó una distracción de sus compañeros para cerrar el combate con una variante de GTS.

Victoria: T-Bar por cuenta de tres.

The Hurt Business (MVP y Bobby Lashley) vs. The Hardy Bros (Jeff Hardy y Riddle)

Lashley pudo frenar el impulso inicial face y controló el combate para darle el relevo a MVP. Riddle sufrió, sin embargo, pudo darle el tag a Jeff que dominó sobre sus rivales. Tras los anuncios, Lashley lanzó a Jeff contra las escaleras y se hizo con el control del combate. Jeff sorprendió con el Whisper in the Wind y le dio el relevo a Riddle para el hot tag. Los faces dominaron, sin embargo, Jeff falló la Swantom Bomb y Lashley aplicó la Full Nelson.

Victoria: The Hurt Business por sumisión.

Elias comenzó un concierto, pero fue interrumpido por Lucha House Party.

Jaxson Ryker vs. Gran Metalik

Ryker comenzó dominando los primeros compases y cerró con una variante de Spinebuster.

Victoria: Jason Ryker por cuenta de tres.

Randy Orton apareció para hablar de su combate con The Fiend. ‘La Víbora’ afirmó que había demostrado que podía acabar con The Fiend y reconoció que aún podía oler los restos de The Fiend. El luchador siguió hablando hasta que se apagaron las luces. Cuando se encendieron apareció Alexa Bliss en medio del ring subida a un columpio. Alexa afirmó que The Fiend seguía en casa y que podría regresar.

Asuka y Charlotte Flair vs. Lacey Evans y Peyton Royce

Asuka y Peryton comenzaron la pelea con control para la japonesa. Tras los anuncios, Lacey y Peyton trabajaron juntos para dominar sobre Asuka. Charlotte pudo tomar el relevo y realizó el hot tag derribando a sus dos rivales. Charlotte tras varios minutos aplicó la Figure Eight para cerrar.

Victoria: Asuka y Charlotte por sumisión.

Drew McIntyre, Sheamus & Keith Lee vs. AJ Styles (c/ Omos), The Miz & John Morrison

Sheamus comenzó el combate con Morrison, pero rápidamente el heel dio el relevo a sus compañeros. Drew entró para castigar a Morrrison y le dio el relevo a Keith Lee con el que aplicó un Suplex conjunto. Los faces se intercambiaron el relevo, pero la tensión entre Keith Lee y Sheamus aumentó. Sheamus pudo mantener el control sobre AJ Styles y sobre Morrison. Styles distrajo a Sheamus y Morrison consiguió romper una mesa con el cuerpo del irlandés. Tras los anuncios, Drew hizo el hot tag aplicando una Spinebuster a Miz. Styles reapareció y comenzó a atacar con un palo de caramelo a Drew que le contestó con una Powerbomb contra una mesa. Los faces terminaron cerrando el combate con una Powerbomb de Keith Lee.

Victoria: Drew McIntyre, Sheamus y Keith Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Sheamus aplicó una Brogue Kick a Keith Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: