4 julio, 2022

Sheamus y Drew McIntyre estarán en Money in the Bank 2022

Adam Pearce confirmó en SmackDown la presencia de Sheamus y Drew McIntyre para el combate de Money in the Bank 2022

Sheamus y Drew McIntyre estarán en Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Sheamus y Drew McIntyre estarán en Money in the Bank 2022.

Siguen las confirmaciones de cara a Money in the Bank 2022. WWE ya tiene confirmados a tres de los participantes de uno de los combates más esperados del año. Seth Rollins fue el primero de confirmar en su presencia en el combate por el contrato y durante el programa de SmackDown conoció a dos de sus rivales. Después de que el combate del programa del 10 de junio entre Drew McIntyre y Sheamus acabase sin resultado, Adam Pearce confirmó que los dos entraban al combate de Money in the Bank 2022.

Los dos luchadores británicos compartieron segmento en el programa de SmackDown del 17 de junio. Sheamus fue el primer confirmado, lo que provocó que Drew lo atacase, Pearce calmó al excampeón de WWE y le anunció que él también entraba a la lucha. Los dos luchadores tienen amplia experiencia en el combate por el contrato para optar a un título.

Drew McIntyre ha participado en cuatro ocasiones, la de 2021, la de 2019 y dos de las ediciones que tuvieron lugar en 2010. El escocés, pese a estar considerado como una de las caras de la midcard de WWE, nunca ha ganado el maletín. El escocés no ha ganado el maletín, sin embargo, sabe lo que es recibir un canjeo, pues en 2021 perdió ante The Miz.

Por su parte, Sheamus es todo un veterano. El irlandés ha participado en cuatro ediciones, 2015, 2014, 2013 y 2011. Sheamus ganó el combate de 2015 y se hizo con el maletín que luego lo canjeó sobre Roman Reigns en Survivor Series 2015.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: