Sheamus vuelve a pasar por quirófano

Sheamus volvió a pasar por quirófano y estará varias semanas de baja, según PW Insider

Sheamus nariz

Fuente: WWE

Sheamus vuelve a pasar por quirófano. Sheamus vuelve a pasar por quirófano para la nariz

La imagen de Sheamus con máscara se ha convertido en algo habitual durante este verano en WWE. EL luchador irlandés se fracturó la nariz durante un combate contra Humberto Carrillo de hace cuatro meses, lo que provocó que el luchador tuviera que pasar por quirófano. Pese a operarse, Sheamus regresó a la acción rápidamente y se mantuvo activo defendiendo el cinturón de EEUU.

La máscara del irlandés ha sido un aspecto fundamental en las últimas rivalidades del luchador, pues se ha utilizado como elemento crucial para sus derrotas. Todo apunta a que Sheamus ha terminado su rivalidad con Damian Priest y aprovechando ha vuelto a pasar por quirófano y, según PW Insider, estará un tiempo de baja. “Como señalamos hoy, Sheamus anunció que se someterá nuevamente a una cirugía y que tuvo lugar esta mañana. La cirugía fue otra en su nariz y se espera que esté fuera unas semanas, así que no se le espera en el Draft de la próxima semana”.

Al estar de baja un par de semanas, Sheamus no estará disponible para los dos programas del draft de WWE que tendrá lugar en los primeros programas de WWE de octubre. La ausencia de Sheamus del draft no implica que el luchador no sea elegible, sin embargo, es bastante factible que no se le haga referencia. El irlandés podría quedarse sin marca mientras se recupera de la nueva cirugía y sería en el momento de su regreso cuando quedaría encuadrado en una de las marcas del main roster de la empresa de la familia McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: