Sheamus entrará el último en Elimination Chamber

Sheamus se hizo con la victoria en el Gauntlet Match que cerró Raw y será el último en entrar al combate de Elimination Chamber

Sheamus celebra tras el combate

Fuente: WWE.com

Sheamus entrará el último en Elimination Chamber. Sheamus entrará el último en Elimination Chamber.

The Miz fue el primero en aparecer en Raw con el segmento de Miz Tv y dio entrada a Drew McIntyre. Con los dos sobre el ring se inicio el segmento real de Miz Tv. El portador del Money in the Bank tomó la palabra para recordar los sucesos entre Drew y Sheamus sin que el campeón pudiera hablar. El escocés conectó un cabezazo y se marchó dejando a Miz sobre el ring. El portador del Money in the Bank se levantó y siguió hablando afirmando que no iba a participar en el combate de Elimination Chamber.

The Hurt Business (MVP, Cedric Alexander y Shelton Benjamin) vs. Riddle y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik)

Lince Dorado comenzó el combate con Benjamin. El heel se hizo con el control y le dio entrada a Alexander que no pudo frenar a Alexander. Metalik tomó el relevo, pero los heels atacaron a sus rivales en el ringside. Después de los anuncios. The Hurt Business controló el combate castigando a Metalik. Tras varios minutos, Riddle pudo hacer el hot tag, pero entró MVP  a frenarlo. Los faces se rehicieron con una serie de llaves rápidas y Riddle cerró con un Floating Bro.

Victoria: Riddle y Lucha House Party por cuenta de tres. Después del combate, Bobby Lashley apareció para atacar a los campeones.

The Miz propuso a John Morrison como su sustituto, pero Adam Pearce le dijo que lo pensaría.

Bad Bunny y Adam Priest estaban dando una entrevista cuando aparecieron los jobbers del cinturón 24/7. El segmento terminó con Bad Bunny ganando el cinturón.

Kofi Kingston apareció para pedir ser parte de Elimination Chamber. Miz trató de intervenir para que no fuera así, sin embargo, Pearce anunció que los dos se verían las caras para anunciar al último participante.

Charlotte Flair y Asuka vs. Lacey Evans y Peyton Royce

Peyton comenzó el combate con Asuka, pero rápidamente entró Charlotte. Las excampeonas dominaron sobre Peyton que sorprendió con una patada a la cabeza sobre Asuka. Charlotte tomó el relevo, y Peyton le dio el tag a Lacey. Lacey bajó al ringside y anunció que estaba embarazada y se paró todo el combate.

Sheamus ofreció una entrevista para hablar de su combate de Elimination Chamber y de la lucha por entrar en último lugar.

The Miz vs. Kofi Kingston

Kofi derribó a Miz nada más comenzar, pero el heel pudo reaccionar rápidamente. Miz escapó al ringside, pero el control siguió siendo para Kofi. Tras los anuncios, Miz se hizo con el control y aplicó un DDT.  El heel mantuvo el control con un Big Boot y buscó la cuenta que se quedó en dos. Kofi pudo reaccionar con un Stomp seguido de un SOS, pero la cuenta se quedó en dos. Miz conectó la Figure Four, pero Kofi llegó a las cuerdas y cerró con la Trouble in Paradise.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Randy Orton dio una promo grabada en el backstage para hablar de que ya no existía The Fiend y que ganaría el domingo.

Alexa Bliss apareció en la Firefly Funhouse para afirmar que “él será renacido”, mientras se encontraba en un pentagrama invertido.

Lana vs Shayna Baszler

Shayna se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha conectando una serie de candados. Lana evitó el SuperSuplex y aplicó un Crossbody. Nia trató de atacar a Naomi en el ringside, pero la face pudo reaccionar. Shayna atacó a Naomi y cerró el combate con un Kirifuda Driver para cerrar.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión

Gauntlet Match

AJ Styles y Kofi Kingston fueron los encargados de abrir el combate. Kofi io el primer golpe, pero Styles pudo reaccionar. Kofi pasó el combate al ringside donde conectó un salto desde el filo del ring. Omos atacó a Xavier Woods, lo que hizo que el árbitro lo sacase del ring. Tras los anuncios, Styles pudo dominar castigando la pierna de Kofi y cerró con un Phenomenal Forearm.

Drew McIntyre entró al combate dominando sobre AJ Styles. Tras los anuncios, Drew mantuvo el control conectando un candado a la zona abdominal seguido de un Reverse Alabama. AJ evitó la Claymore y se hizo con el control del combate en el ringside. Drew trató de reaccionar con un Clothesline desde la tercera cuerda, pero AJ lo recibió con una Dropkick. AJ conectó el Calf Crusher, pero Drew resistió para conectar posteriormente la Claymore y eliminar a AJ.

Jeff Hardy entró al combate haciéndose con el control. El menor de los hermanos Hardys derribó constantemente a Drew que tardo en reaccionar con un Clothesline. Jeff pudo frenar a Drew unos instantes, pero no pudo invertir el Shock DDT. Drew aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Jeff falló la Swanton Bomb y Drews aplicó la Claymore.

Randy Orton entró al combate para dominar, pero se distrajo con imágenes de Alexa Bliss que aparecieron en las pantallas del ThunderDome y fue eliminado por count out.

Sheamus apareció por la espalda para atacar a Drew, pero el campeón de WWE aceptó tener el combate. Una vez sonó la campana, Sheamus se hizo con el control de la lucha. Drews resistió la cuenta y sorprendió con un Shock DDT. El escocés se hizo con el control con una Spinebuster, pero Sheamus sorprendió con una Brogue Kick para la cuenta de tres.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: