Sheamus tras el título que le falta

El único cinturón de la WWE que no tiene el Guerrero Celta es el intercontinental

Con una extensa carrera en la WWE se podría decir que Sheamus lo ha logrado todo en la compañía de Vince McMahon, sin embargo, le falta un último título, el campeonato intercontinental. El luchador irlandés se hizo eco de esta situación en el podcast Edge y Christian Pod of Awesomeness: “Falta una cosa, el campeonato intercontinental. He ganado muchos títulos en la primera mitad de mi carrera. El título intercontinental es el siguiente en mi lista”, afirmó en el podcast.

De esta forma, Sheamus dio a entender que aún un no se retiraba. El luchador irlandés sufre una grave lesión de cuello, la misma por la que sufrieron Edge y Stone Cold y que los obligaron a retirarse. El último combate de Sheamus en la compañía de Vince McMahon fue el 9 de abril cuando se enfrentó a New Day. Desde ese momento el luchador no ha participado en ninguna pelea, ni ha tenido protagonismos en los programas. Pese a esta situación, Sheamus sigue subiendo vídeos a su canal de Youtube, Celtic Warrior Workouts, donde muestra sus entrenamientos y los de sus compañeros.

Sheamus debutó en la compañía en junio de 2009 en ECW y en menos de un año consiguió el cinturón máximo de la compañía. El irlandés derrotó a John Cena en TLC de 2009 en un Table Match, consiguiendo así un gran push.  En los diez años en los que Sheamus ha estado trabajando para la empresa de Vince McMahon, el luchador ha portado en 3 veces el WWE Championship, una vez el World Heavyweight Championship, dos veces el WWE United Stades Championship, cuatro veces el Raw Tag Team Championship y una vez el SmackDown Tag Team Championship. Además, ganó el torneo King of the Ring en 2010, el Royal Rumble en 2012 y el Money in the Bank en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: