Portada » Sheamus sufre una lesión de hombro

Sheamus sufre una lesión de hombro

Según Wrestling Obsever, Sheamus se encuentra lesionado y la lesión es “realmente grave”

Sheamus sufre una lesión de hombro

Fuente: WWE.com

Sheamus sufre una lesión de hombro. Sheamus sufre una lesión de hombro “realmente grave”

En Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó por qué Sheamus no ha estado en acción últimamente. Meltzer dijo que Sheamus tiene una lesión en el hombro “realmente grave”. “Por cierto, Sheamus, una lesión de hombro realmente grave. Por eso no ha estado en la televisión ni en los shows en vivo”. De esta forma, parece que Sheamus estará de baja de forma indefinida pues no hay un diagnóstico real sobre su supuesta lesión.

Sheamus no ha luchado desde su enfrentamiento con Edge en el episodio del 18 de agosto de SmackDown. Esa lucha, que fue en celebración del 25 aniversario del debut de Edge en la WWE, fue la última lucha en el contrato de WWE de Edge. Fue la primera vez que Sheamus y Edge se enfrentaron uno a uno.

En el episodio de SmackDown del viernes pasado, Ridge Holland y Butch, compañeros de Sheamus en el stable Brawling Brutes, perdieron una lucha de equipos contra Austin Theory y Grayson Waller. Sheamus no apareció para acompañar a sus aliados, algo que suele ser habitual en ellos programas.

Antes de su participación en el combate contra Edge, Sheamus había participado en la Battle Royal de SummerSlam y se había involucrado brevemente en la rivalidad por el título de EEUU. El irlandés es uno de los veteranos de la compañía teniendo uno de sus mejores años desde septiembre de 2022 a septiembre de 2023. Los combates de Sheamus con Gunther sirvieron para que el irlandés ganase importancia y volviera a destacar entre los fans.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.