Sheamus se fracturó la nariz en Raw

Según PW Insider, Sheamus acabó el programa de Raw con una fractura en su nariz, su futuro depende de WWE.

Sheamus nariz

Fuente: WWE

Sheamus se fracturó la nariz en Raw. Sheamus se fracturó la nariz en Raw

El programa de Raw contó con un combate sangriento sin quererlo. Sheamus acabó su combate contra Humberto Carrillo con una notable hemorragia en su nariz y es que según PW Insider se la habría fracturado. El luchador irlandés enfrentó en Raw a Ricochet y a Humberto Carrillo de forma consecutiva y sumó dos derrotas además de dejar una de las imágenes del programa con su cara llena de sangre.

Sheamus enfrentó en primer lugar a Ricochet y terminó recibiendo la cuenta d etrees después de ser distraído por Humberto Carrillo. Nada más acabar su combate con Ricochet empezó el combate con Humberto. Carrillo conectó a mitad del combate un codazo a la cara y le fracturo la nariz a Sheamus que pudo terminar el combate. Ricochet distrajo a Sheamus y Carrillo aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Según PW Insider, Sheamus podría ser baja las próximas semanas, pero todo depende de WWE. “Para aquellos que han preguntado si Sheamus sufrió una fractura en la nariz al recibir ese duro golpe de Humberto Carrillo, PWInsider.com ha confirmado que lo rompió al 100%. Se nos dice que solo estará fuera de acción si la compañía requiere que se quede fuera. Es un hijo de puta duro, obviamente”. El propio Sheamus habló de la situación en su cuenta de Twitter donde público una imagen suya sangrando en el backstege. La situación del cinturón de EEUU dependerá de si WWE decide que Sheamus tome un tiempo de descanso para recuperarse, sería un caso similar a la fractura de mandíbula de Bálor en NXT a finales de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: