1 octubre, 2022

Sheamus optará al título intercontinental en Clash at the Castle

Sheamus se convirtió en el aspirante al título intercontinental tras ganar una Fatal Five-Way en SmackDown

Sheamus optará al título intercontinental en Clash at the Castle

Fuente: WWE

Sheamus optará al título intercontinental en Clash at the Castle. Sheamus optará al título intercontinental en Clash at the Castle

Ya hay retador al título intercontinental para Clash at the Castle. WWE ofreció en SmackDown una Fatal Five-Way para nombrar al retador de Gunther por el título intercontinental en Clash at the Castle. Sheamus, Ricochet, Sami Zayn, Happy Corbin y Madcap Moss protagonizaron el mejor combate de la noche de SmackDown y después de algo más de veinte minutos, Sheamus logró la cuenta de tres sobre Happy Corbin. De esta forma, Sheamus se aseguró un puesto en el evento de Cardiff. Sheamus y Gunther dejaran un duelo entre europeos por el título intercontinental en suelo europeo.

Gunther lleva más de 70 días como campeón intercontinental de WWE, manteniendo la dominancia que demostró tanto en NXT UK como en NXT 2.0. El austriaco ha defendido la presea con éxito en dos ocasiones y contra Sheamus tendrá su tercera defensa titular. El combate de Clash at the Castle será la primera ve que se enfrenten Sheamus y Gunther, pero no la primera vez que compartan ring, pues los dos hicieron equipo durante la gira dde WWE por Reino Unido en noviembre de 2021.

El combate entre los dos tiene el aliciente de los aliados de Sheamus, en especial de Butch. Butch lleva sin aparecer varias semanas, sin embargo, apunta a ser importante en la rivalidad entre Sheamus y Gunther. Butch antes era conocido como Pete Dunne y fue uno de los máximos rivales de Gunther en NXT UK. Dunne y Gunther se han enfrentado en dos manos a manos que llamaron la atención de los fans por su calidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: