Sheamus no quiere compartir a Drew McIntyre

Sheamus terminó recibiendo una Claymore de Drew McIntyre tras intervenir en el main event de Raw.

Drew y Sheamus en Raw

Fuente: WWE.com

Sheamus no quiere compartir a Drew McIntyre. Sheamus no quiere compartir a Drew McIntyre

Adam Pearce y Shane McMahon fueron los encargados de abrir el programa de Raw. El hijo de Vince McMahon y el productor de WWE anunciaron que en Elimination Chamber se defendería el cinturón de Drew McIntyre. Randy Orton, Jeff Hardy, AJ Styles, The Miz y Sheamus serán los aspirantes. AJ tyles hizo su entrada para hablar con Adam Pearce, pero su discurso fue interrumpido por Jeff Hardy.

Shane McMahon se cruzó con Drew McIntyre en el parking para tener una breve charla.

AJ Styles (con Omos) vs. Jeff Hardy

Jeff dio los primeros golpes, pero Styles pudo reaccionar para entrar en un intercambio de golpes. Jeff pudo hacerse con el control hasta que AJ comenzó a castigar la piernas izquierda de su rival. AJ conectó el Calf Crusher, pero Jeff llegó a las cuerdas. Jeff pudo hacer el comeback y aplicó el Twist of Fate, pero falló la Swantom y Styles cerró el combate con la Calf Crusher.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Matt Riddle y Keith Lee tuvieron un intercambio de palabras en el vestuario sobre su futuro combate.

Sheamus encaró a Adam Pearce por el combate de Elimination Chamber.

New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Retribution (Slapjack y T-Bar)

Woods comenzó derribando a Splajack y le dio el relevo a Kofi que empezó a enfrentar a T-Bar. El enmascarado se hizo con el control tras los anuncios y le dio entrada a Splajack. El equipo heel dominó sobre Woods que tardó en dar el relevo para el hot tag de Kofi. Los faces cerraron el combate con una llave combinada.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Lacey Evans y Ric Flair aparecieron en medio del ring para hablar de su historia con Charlotte hasta que fueron interrumpidos por la excampeona. Charlotte apareció para abroncar a su padre y Lacey anunció que si ganaba el combate retaría a Aua por el título de Raw.

Lacey Evans (con Ric Flair) vs. Charlotte Flair

Lacey comenzó atacando el brazo de su rival, pero Charlotte contestó con un Lariat. Charlotte consiguió hacerse con el control del combate, pero Lacey usó a Ric Flair como escudo. Tras los anuncios, Lacey se hizo con el control del combate aplicando un Neckbreaker para la cuenta de dos. Charlotte reaccionó con una serie de Chops y una Big Boot. Ric Flair volvió a intervenir en el combate, pero Charlotte aplicó una Spear. Charlotte atacó constantemente a su rival hasta que la descalificó el árbitro.

Victoria: Lacey Evans por descalificación.

Edge apareció en medio del ring para hablar de su decisión de cara a WrestleMania, El canadiense dijo que tendría que esperar hasta después de Elimination Chamber para anunciar su decisión. The Miz apareció junto a John Morrison y Angel Garza para afirmar que se hará con el cinturón. Los dos luchadores comenzaron un diálogo que acabó con Edge afirmando que tiene la necesidad de ser campeón.

Damian Priest (con Bad Bunny) vs. Angel Garza (con The Miz y John Morrison)

Priest derribó a Garza nada más comenzar, pero Miz y Morrison intervinieron para darle ventaja a su compañero. Priest reaccionó de la nada, pero volvió a ser distraído por Miz y Morrison. Bad Bunny hizo que expulsaran a Miz y Morrison del ringside y Priest cerró con The Reckoning.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Drew ofreció una entrevista sobre los sucesos del cinturón de WWE.

Bianca Belair fue entrevistada, pero fue interrumpida por Asuka.

Riddle vs. Keith Lee

Riddle trató de llevar el combate a la lona nada más comenzar, pero Lee lo evitó. Lee se hizo con el control de la lucha y lanzó de lado a lado a su rival, sin embargo, Riddle sorprendió con una patada a la cabeza. Riddle aplicó un salto desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Lee pudo evitar la Running Knee y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres. Después del combate apareció Bobby Lashley para atacar a los dos luchadores.

Table Match: Nia Jax (con Shayna Baszler) vs. Lana (con Naomi)

Nia derribó a Lana nada más comenzar con una serie de Powerbombs. La campeona por parejas mantuvo el control pese a los intentos de reacción de su rival. NIa falló una Leg Drop en el ringside y Lana empujó a Nia contra una mesa.

Victoria: Lana.

Naomi (con Lana) vs. Shayna Baszler

Shayna dominó los compases iniciales de la lucha, pero falló un rodillazo en la esquina. Lana intervino en la lucha y Naomi pudo sorprender con un Roll Up.

Victoria: Naomi por cuenta de tres.

Randy Orton vs. Drew McIntyre

Orton trató de buscar el RKO nada más comenzar, pero Drew lo invirtió. Sheamus apareció por la rampa de entrada y Orton aprovechó la distracción para hacerse con el control del combate. Drew pudo invertir una llave de su rival y conectó una serie de Suplex que acabó con un Spinebuster para la cuenta de dos. Orton evitó un salto y conectó un SuperSuplex. ‘La víbora’ aplicó un DDT desde la segunda cuerda, pero Dre reaccionó con un Future Shock. Sheamus trató de atacar a Drew, pero golpeó a Orton. Drew acabó aplicando una Claymore a Sheamus.

Victoria: Randy Orton por descalificación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: