Portada » Sheamus: “Me encanta lo que hago”

Sheamus: “Me encanta lo que hago”

Sheamus ofreció una entrevista a SHAK Wrestling donde habló de su etapa actual

Sheamus halaga a Butch y Ridge Holland

Fuente: WWE

Sheamus: “Me encanta lo que hago”. Sheamus: “Me encanta lo que hago”

Posiblemente, Sheamus está viviendo una de las mejores etapas de su carrera. El luchador irlandés está mostrando un apartado más físico donde ha destacado por sus combates contra Gunther. Sheamus ofreció una entrevista a SHAK Wrestling en la que destacó la pasión que siente actualmente por su trabajo en su actual etapa.

“Oh, es una sensación increíble. Salió un poco del campo izquierdo, para ser honesto. He estado haciendo esto toda mi carrera. Soy muy, muy físico en el ring. Creo que hubo un par de cosas al comienzo de mi carrera que murmuraron que eran una tontería total. La multitud se volvía en mi contra porque pensaban que la máquina estaba detrás de mí. No importa cuán fuerte lo golpee con mi cuerpo, simplemente no los iba a conquistar. Así que me fui y volví como un heel. Pero, sí, me encanta lo que hago. Sigo siendo muy apasionado por lo que hago, probablemente más apasionado ahora que nunca. Cuanto más mayor te haces debes tener más cuidado con lo que haces y ser más inteligente. Cuando estaba fuera antes de esta etapa de mi carrera, pensaba que mi carrera se había acabado. Seguía entrenado y estaba en la casa de Edge y vi sus títulos en la pared y vi el título intercontinental. Yo estaba como, ‘No puedo rendirme ahora. Estoy tan cerca de conseguir esa pieza en el puzle’. Me motivó a volver y volver en la mejor forma posible. Volví y no tenía nada que perder, pensaba que mi carrera iba a acabar. Tuve una segunda oportunidad y cada vez que estoy en el ring es un place mostrar de lo que soy capaz”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: