Portada » Sheamus halaga a Butch y Ridge Holland

Sheamus halaga a Butch y Ridge Holland

Los miembros de Brawling Brutes fueron invitados a Ringer Wrestling show donde destacó el trabajo de sus aliados

Sheamus halaga a Butch y Ridge Holland

Fuente: WWE

Sheamus halaga a Butch y Ridge Holland. Sheamus halaga a Butch y Ridge Holland

Una de las grandes rivalidades de 2022 está siendo la de Sheamus y Gunther. Los dos luchadores europeos comenzaron hace unos meses una rivalidad que los ha llevado a varios enfrentamientos que están entre los mejores del año. La rivalidad entre los dos llevó al enfrentamiento entre sus dos stables, Imperium por parte de Gunther y Brawling Brutes por parte de Sheamus.

Sheamus se erigió como el líder de Brawling Brutes después de que Holland y Butch ascendieran al main roster desde NXT. El irlandés trabaja de mentor de los dos jóvenes luchadores y parece que gracias a ello está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Todo el stable británico fue invitado a Ringer Wrestling show donde Sheamus destacó el trabajo de sus aliados.

“Butch, tiene una mente increíble para el negocio con la que nunca me había encontrado antes. Come, duerme y respira lo que hacemos, y se nota cuando está en ese ring. Este tipo aquí (Ridge Holland), esta potencia aquí, como dije, tuvo una carrera en la liga de rugby, y ahora está saliendo y está prosperando allí. Me siento muy honrado, realmente lo estoy, de estar en el ring con estos dos muchachos. Te lo digo, ha habido momentos en que tu carrera no siempre es color de rosa. Pero estar allí con estos dos muchachos, hombre, es realmente acaba de revigorizar mi pasión. He estado aquí durante más de 13 años y medio en el roster principal y estos dos muchachos me han revitalizado por completo en este negocio y realmente han devuelto mi pasión al nivel 10”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: