29 septiembre, 2022

Sheamus habla de su alianza con Ridge Holland

Sheamus, en su entrevista con DallasNews, habló de su alianza con Ridge Holland

Holland y Sheamus

Fuente: WWE

Sheamus habla de su alianza con Ridge Holland. Sheamus habla de su alianza con Ridge Holland

El ascenso al main roster de Ridge Holland significó su alianza con Sheamus. El exjugador de rugby dejó NXT después de solo un par de combates tras recuperarse de sus lesiones y se unió con el luchador irlandés. Los dos luchadores británicos están trabajando en la división tag team de SmackDown, la cual quieren comandar. Sheamus, que tiene amplía experiencia en las divisiones tag team de WWE, ofreció recientemente una entrevista a DallasNews donde habló de su alianza con Ridge Holland.

“Está siendo genial. Si me escucha, lo cual ha estado escuchando, creo que lo hará muy, muy bien. Tiene un gran aspecto. Tiene un gran fondo. Es un exjugador de rugby profesional, así que sabes que es duro como un clavo. Tiene muy buenos instintos en ese ring y habilidad natural. Simplemente tiene que hacerlo, como dije, para cualquiera que comience, realmente es difícil. Es difícil entrar en esto. Incluso viniendo de NXT al roster principal, es un mundo diferente. Por lo que he visto ahora, creo que es genial. Él y yo hemos creado nuestra propia ‘Fight Night’ que traeremos a WrestleMania, los ‘Donnybrook Lane Lads’ que vienen para ‘Fight Night’. Sabemos lo que tenemos que hacer. Aportamos un estilo agresivo y contundente. No le tenemos miedo a nadie. Definitivamente es un gran activo para mí. Él me mantiene alerta, para ser honesto. Porque he estado entrenando más duro desde que empezamos a hacer equipo. Para mí, cuando estamos juntos, todo es una competición. Su sangre joven se inyecta un poco en mí y nos estamos empujando en la dirección correcta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: