29 mayo, 2022

Sheamus: “Cesaro siempre será uno de los más grandes”

Sheamus ofreció una entrevista a DallasNews donde habló de la salida de Cesaro de WWE y destacó a la importancia del suizo en WWE

cesaro y sheamus

Fuente: WWE

Sheamus: “Cesaro siempre será uno de los más grandes”. Sheamus: “Cesaro siempre será uno de los más grandes”

Cesaro es uno de los agentes libres del momento. El luchador suizo no renovó su contrato con WWE en febrero y por el momento no ha firmado con ninguna empresa. Cesaro siempre ha sido considerado como uno de los mejores luchadores de la empresa, pero al que nunca se le dio una gran oportunidad. Uno de los mejores momentos de Cesaro en WWE llegó con la unión con Sheamus y la formación de The Bar. Recientemente, Sheamus ofreció una entrevista a DallasNews donde habló de la salida con Cesaro y su relación personal.

“Lo vi la semana pasada cuando estaba en Florida. Nos mantenemos en contacto todo el tiempo. En cuanto al legado, creo que es uno de los mejores con los que he pisado el ring. Nunca tuve que preocuparme por nada. Me hizo un mejor luchador, un mejor artista con solo emparejarme con él. Para mí, Cesaro siempre será uno de los más grandes. Creo que no importa lo que haga o adónde vaya, será un gran éxito. Es un gran activo para cualquiera que lo recoja. Siempre creí que el tipo sería campeón de la WWE; eso nunca está fuera de lugar porque la gente se ha ido y regresado, pero creo que quienquiera que atrape a Cesaro tendrá un gran talento en sus manos. Y creo que también le queda mucho en él. Estoy emocionado de verlo de vuelta en el ring, compañero, pero eso será cuando esté listo para volver allí, lo que también creo que es genial. A veces necesitamos un poco de tiempo lejos de la burbuja para recuperar la cabeza, y luego simplemente reenfocarnos, volver a entrar y romperlo de nuevo. Entonces, no estoy preocupado por él en lo más mínimo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: