Shayna Baszler y Alexa Bliss cierran Raw con incertidumbre

La rivalidad entre Shayna Baszler y Alexa Bliss cerró el programa de Raw con un segmento un tanto extraño.

Shayna y alexa

Fuente: WWE

Shayna Baszler y Alexa Bliss cierran Raw con incertidumbre. Shayna Baszler y Alexa Bliss cierran Raw con incertidumbre.

AJ Styles y Omos aparecieron antes del combate inicial para hablar de todos sus posibles rivales y anunciaron la lesión de Gran Metalik. Riddle contestó a los campeones hasta que aparecieron The Miz y Morrison que anunciaron su entrada al combate por medio de Morrison.

RKBro (Randy Orton & Riddle) vs. The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. Lince Dorado vs. John Morrison vs. The Viking Raiders (Ivar & Erik) vs. Mace & T-Bar

Nada más sonar la campana, Orton y Riddle derribaron a los luchadores de New Day con dos RKOs. Tras los anuncios, Morrison eliminó a Metalik, pero fue sacado por Mace y T-Bar. Los exluchadores de Retribution dominaron, pero fueron eliminados por la alianza de todos sus rivales. Erik e Ivar pudieron reaccionar y empezaron a sacar a sus rivales hasta quedar con Orton y Kofi Kingston. Riddle entró al ring para evitar que Orton recibiera la Trouble in Paradise de Kofi y The Viking Raiders aprovecharon para eliminar a sus dos rivales.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Charlotte y Rhea Ripley dieron una promo sobre la lista situación de la división femenina.

Elias apareció en medio del ring para hablar de su traición a Jaxson Ryker. Cuando Elias iba a tocar apareció Ryker para atacarlo por la espalda.

Elias vs. Jaxson Ryker

Ryker se hizo con el control de los compases iniciales del combate y derribó a su rival. Elias tuvo una breve reacción con un Spinebuster, pero acabó escapando al ringside y se fue por la rampa.

Victoria: Jaxson Ryker por count out.

Drew McIntyre realizó su entrada para la firma del contrato con Bobby Lashley, pero el campeón de WWE no apareció. El escocés se quejó de la situación y afirmó que recuperaría el título. Finalmente, Bobby Lashley hizo su entrada al cuadrilátero. MVP y Lashley comenzaron su discurso, sin embargo, Drew los interrumpió para pedir que el combate fuera dentro de una Hell in a Cell. Lashley y Drew firmaron el contrato y el combate se hizo oficial.

Nikki Cross fue entrevistada en el backstage y anunció que haría equipo con Asuka para enfrentar a Rhea Ripley y Charlotte.

Sheamus realizó su entrada al ring con una máscara debido a su reciente fractura de nariz.

Ricochet vs. Humberto Carillo

Carrillo amenazó a Sheamus y Ricochet aprovechó la situación para atacar al latino. Carrillo pudo reaccionar y aplicó una variante de Powerbomb seguida de una patada a la cabeza y un Suicide Dive. Ricochet resistió una cuenta y sorprendió con un Lariat para después aplicar un Spanish Fly en el ringside. Ninguno de los pudo regresar al ring.

Victoria: Sin ganador.

MVP habló en el backstage con Kofi Kingston ofreciéndole trabajar con él, algo que Kofi rechazó.

Ali y Mansoor tuvieron un breve segmento en el backstage.

Jeff Hardy vs. Cedric Alexander

Jeff controló los compases iniciales, pero Cedric pudo invertir una patada y aplicó una Dropkick. Alexander derribó a su rival con un codazo, sin embargo, la cuenta posterior se quedó en dos. Jeff pudo evitar un salto de su rival y cerró el combate con un Twist of Fate y una Swanton Bomb.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Nikki Cross y Asuka vs. Rhea Ripley y Charlotte Flair

Rhea comenzó el combate derribando a Cross que le dio el relevo a Asuka. La luchadora japonesa pudo responder a Rhea y Charlotte se hizo con el relevo. Rhea y Charlotte tuvieron una discusión en el ringside ante la mirada de Asuka desde el ring. Tras los anuncios, Nikki Cross derribó a Rhea Ripley, que pudo reaccionar. Charlotte robó el relevo y se lo devolvió a Rhea con un Chop. La campeona de Raw aplicó un Vertical Suplex y le dio entrada a Charlotte que atacó a su compañera con el cuerpo de Charlotte. La tensión entre Charlotte y Rhea aumentó y Charlotte terminó aplicando un Natural Selection a su compañera y Nikki aprovechó para la cuenta de tres.

Victoria: Nikki Cross y Asuka por cuenta de tres

Mansoor vs. Drew Gulak

Gulak derribó a su rival y aplicó una serie de candados. Mansoor pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Mansoor por cuenta de tres.

Riddle vs. Kofi Kingston (con Xavier Woods)

Kofi derribó a su rival nada más comenzar, pero Riddle pudo aplicar una serie de Suplex como contestación. Randy Orton realizó su entrada al ringside para ayudar a Riddle y tras los anuncios, Riddle derribó a Kofi. Kofi pudo aplicar una Hurricanrana para la cuenta de dos y mantuvo el control con un Stomp desde la segunda cuerda. La pelea pasó al ringside y Riddle pudo aplicar el DDT de Orton al volver al ring, pero falló el RKO. Kofi terminó el combate con una Trouble in Paradise.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Nia Jax y Shayna Baszler hablaron en el backstage sobre la situación con Alexa.

Sobre el ring, Alexa dio entrada a Shayna Baszler. La excampena de NXT apareció y Alexa le dijo que lo único que tenía que hacer era disculparse con su muñeca. Shayna no lo hizo y Alexa la atacó, sin embargo, la excampena de NXT pudo reaccionar y terminó pisando la muñeca. Cuando hizo su regreso al backstage todas las luces comenzaron a fallar y el programa cerró con un grito de Shayna en la oscuridad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: