6 diciembre, 2021

Shayna Baszler: “Solo quiero un reinicio”

Shayna Baszler ofreció una entrevista a Sportskeeda donde habló de sus nuevos objetivos y afirmó que en SmackDown quería un reinicio de su carrera

Shayna Baszler

Fuente: WWE

Shayna Baszler: “Solo quiero un reinicio”. Shayna Baszler: “Solo quiero un reinicio”

La Shayna Baszler de NXT dista mucho de la vista en los últimos meses / años del main roster. La exluchadora de artes marciales mixtas fue una de las luchadoras más dominantes de la historia de la marca dorada y negra, sin embargo, al ascender al main roster toda su figura se vino abajo. Los últimos meses de la carrera de Shayna han estado marcados por su alianza con Nia Jax con la que ha conseguido el récord de días como campeonas en la división tag team femenina.

Shayna y Nia rompieron su pareja hace unos meses y Shayna fue traspasada a SmackDown donde quiere un reinicio de su carrera, tal y como afirmó en una entrevista a Sportskeeda. “Quiero decir, he estado en Raw todo el tiempo que he estado aquí. Entonces, yendo a SmackDown, hay un nuevo vestuario y hay una gran cantidad de nuevos talentos, y además de cosas similares personalmente en mi carrera. No estoy en un equipo ahora. He estado en un equipo por un tiempo, así que es una buena forma de verlo que es un reinicio. El título siempre es un objetivo para cualquiera que esté en este negocio. Pero realmente solo quiero, como hablamos, es un reinicio. Así que solo quiero restablecer el hecho de que es un momento peligroso para estar en el ring conmigo. Realmente no había estado en un equipo de etiqueta antes. Ahora que me estoy alejando de eso, por así decirlo, es un buen momento para recordarle a la gente lo que soy. Y tal vez incluso algunas personas que no vieron correr mi NXT solo para presentarles lo que he estado haciendo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: