28 septiembre, 2022

Shayna Baszler, sobre el ambiente en el vestuario: “Es emocionante para todos“

Shayna Baszler habló en New York Post del cambio de ambiente que se ha dado en los vestuarios tras la llegada de Triple H a la dirección creativa

Shayna Baszler, sobre el ambiente en el vestuario: “Es emocionante para todos"

Fuente: WWE

Shayna Baszler, sobre los cambios de Triple H: “Es emocionante para todos». Shayna Baszler, sobre los cambios de Triple H: “Es emocionante para todos»

Triple H ha llegado para cambiar WWE. A finales de julio Vince McMahon anunció su retiro del mundo del wrestling y Triple H ascendió al puesto de director creativo. En un solo mes ya se han visto grandes cambios dentro de la empresa, cambios que parecen que han mejorado el ambiente en los vestuarios de WWE. Recientemente, Shayna Baszler ofreció una entrevista a New York Post donde explicó como se ha cambiado el ambiente y WWE.

“Es emocionante para todos, no solo para los luchadores. Producción y personal de equipo. Es solo una buena energía en general en este momento. Creo que estás viendo que las chicas tienen más tiempo para contar sus historias y hacer sus combates. Para mí, es como una respuesta que no escucharás de muchas otras personas. Ahora no siento que tengo tanta prisa en mis combates. Puedo entrar, tomarme mi tiempo y torturar a Liv todo el tiempo que sea necesario”.

Uno de los cambios de Triple H es la apuesta por luchadores de NXT de la época dorada y negra. Dentro de esta apuesta se encuentra Shayna Baszler que esta teniendo su primera gran oportunidad individual desde que llegó al main roster.

“Es como nuevos jugadores en el juego. Los mejores son los mejores por una razón y todos admiramos a los veteranos que han estado allí, pero ahora, en lugar de una construcción lenta para presentar a alguien nuevo, es como, ‘pongámoslos y veamos’. Hundirse o nadar. Sucede que es esa generación de NXT que está allá arriba y nos tira al agua y nos dice que nos hundamos o nademos y nadaremos hasta Alcatraz y bailaremos en la orilla”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: