Shayna Baszler será parte de Raw Underground

Wrestle Votes ha anunciado que Shayna Baszler formará parte de Raw Underground en el programa de esta noche.

Shayna en el main roster

Fuente: WWE.com

Esta noche se dará un nuevo programa de Raw y dentro de la marca roja se esperan que se den varios segmentos de Raw Underground. La WWE apostó por este tipo de segmentos que fueron idea de Shane McMahon para tratar de atraer la audiencia en la tercera hora de programa. Mucho se ha hablado sobre luchadores que querían formar parte de estos segmentos. Según informa Wrestle Vote, Shana Baszler será una de las protagonistas de los segmentos de Raw Underground de esta noche.

La WWE apostó por los segmentos de Underground en la segunda hora del último programa de Raw. Los segmentos mostraron una especie de club clandestino de lucha al más puro estilo UFC. El club es una especie de Club de la Lucha que llamó la atención de personas de dentro y de fuera de la WWE. Muchas personas dentro de la WWE han afirmado que quieren formar parte de los segmentos de Underground. Esta noche se dará, según Wrestle Votes, el debut de Shayna Bazler.

“Escuchado, Shayna Baszler será parte de RAW Underground esta noche”.

El formato de Raw Underground es perfecto para Shayna Baszler. La luchadora tiene un amplió pasado en las artes marciales mixtas, donde llegó a combatir dentro de la mayor empresa del mundo de esta modalidad, UFC. En las artes marciales mixtas, Shayna Baszler tiene un récord de 15 victorias (13 por sumisión) y 11 derrotas. El récord de Baszler en UFC es de 0-2, pues perdió ante Bethe Correia y ante Amanda Nunes.

Shayna ha mantenido ese estilo propio de las artes marciales mixtas en su carrera dentro de la WWE. La luchadora dominó NXT durante varios años, sin embargo, no ha terminado de encontrar su sitió en el main roster.

Shayna Baszler será parte de Raw UndergroundShayna Baszler será parte de Raw Underground

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: