Shayna Baszler se cansa de Reginald

Natalya y Tamina retuvieron los WWE Women’s Tag Team Championships en el main event de Raw. Después del combate, Shayna encaró a Reginald que fue clave para la derrota de su equipo

Shayana y Natalya

Fuente: WWE

Shayna Baszler se cansa de Reginald. Shayna Baszler se cansa de Reginald.

MVP presentó a Bobby Lashley nada más comenzar el programa de Raw y el campeón de WWE hizo su entrada. Tras repasar los vídeos de la semana anterior, MVP y Bobby Lashley hablaron sobre como había derrotado antes a Drew McIntyre. El escocés apareció para encarara a Bobby Lashley y tomó la palabra mientras subía al ring. Drew pidió una revancha mano a mano. Kofi Kingston apareció para recordar que él derrotó a Bobby Lashley y afirmó que Drew siempre está pidiendo revanchas. Adam Pearce apareció para anunciar un combate entre Kofi y Drew por ser el próximo aspirante.

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs. Drew McIntyre

Drew encerró en la esquina nada más comenzar y lo derribó. Kofi pudo evitar un Suplex y conectó una Dropkick. El combate pasó al ringside donde Kofi aplicó un Crossbody, pero recibió un Alabame Reverse Slam contra el filo del ring. Tras los anuncios, Drew aplicó un Belly to Belly Suplex seguido de un Vertical Suplex. Kofi pudo reaccionar con una nueva Dropkick y trató de aplicar un candado, sin embargo, recibió un Suplex. El miembros de New Day evitó el SuperSuplex, pero recibió un Falcon Arrow. Bobby Lashlesy y MVP se unieron al ringside para ver de más cerca el combate. Drew aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos. Kofi Evitó una Spear en la esquina y se hizo con el control del combate. La pelea pasó al rignside y Kofi golpeó sin querer a MVP y Lashley. De regreso al ring, MVP y Lashey atacaron a los dos luchadores, pero Woods hizo el salve los faces terminaron victoriosos.

Rhea Ripley y Charlotte estabanteniendo una conversación cuando fueron itnerrumpidas por Nikki Cross.

Rhea Ripley vs. Nikki Cross (Duración del combate 2 minutos)

Nikki se lanzó a atacar las piernas de su rival y llegó a tumbarlas. A falta de treinta segundos Rhea reaccionó y comenzó a patear a su rival sin tener en cuenta el tiempo.

Victoria: Nikki Cross por aguantar los dos minutos.

Drew McIntyre y Kofi Kingston hablaron con Adam Pearce que afirmó qu se volverían a enfrentar la semana siguiente.

Charlotte Flair vs. Asuka

Las dos luchadoras comenzaron con un intercambio de Headlocks del que ninguna de las dos pudo sacar ventaja. Asuka falló el Hip Attack y Charlotte comenzó a atacar la pierna izquierda de si rival con candados constantes. Tras los anuncios, Charlotte mantuvo el control del combate atacando la pierna de su rival. Asuka invirtió un Moonsault y aplicó un German Suplex. Tras los anuncios, Asuka pudo derribar a su rival, pero Charlotte sorprendió con un codazo de la nada. Charlotte aplicó un Backbreaker seguida de un Static Moonsault. Asuka evitó la primera cuenta, pero Charlotte sorprendió invirtiendo el Asuka Lock con un cuenta que llegó a tres.

Victoria: Charlotte Flair por cuenta de tres.

Adam Pearce se reunió con MVP y Bobby Lashley y anunció que los suspendería si vuelve a intervenir en el combate entre Drew McIntyre y Kofi Kingston.

Cedric Alexander vs. Shelton Benjamin

Antes del combate, Alexander dio una promo culpando a Benjamin de sus derrotas. Una vez comenzó el combate. Aelxander escapó al ringside. Después de los anuncios, Benjamin se hizo con el control del combate castigando a su antiguo compañero. Alexander pudo evitar una llave en la esquina y realizó el comeback aplicando un Headlock. Benjamin aplicó un Clothesline seguido de un Spinebuster para la cuneta de dos. Alexander evitó un German Suplex con un piquete de ojos y cerró el combate con un Neuralyzer.

Victoria: Cedric Alexander por cuenta de tres.

Riddle vs. Xavier Woods

Riddle y Wood intercambiaron candados nada más comenzar el combate. El exluchador de NXT aplicó una variante de Suplex, pero Woods le respondió con una especie de Vertical Suplex. El combate pasó al filo del ring donde Woods derribó a su rival. Tras los anuncios, Woods aplicó una Dropkick desde la segunda cuerda y se hizo con el control del combate. Woods derribó a su rival, pero Riddle sorprendió con un RKO de la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Jaxson Ryker vs. AJ Styles

Styles dio los primeros golpes, pero Ryker pudo reaccionar. Elias atacó a Styles y Ryker pudo conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Jaxson Ryker por cuenta de tres. Omos apareció y atacó a Elias y Ryker.

Sheamus vs. Humberto Carrillo

Sheamus derribó a su rival nada más comenzar y conectó una serie de golpes al pecho. Carrillo pasó el combate sal ringside y trató de controlar sobre el ring, pero Sheamus aplicó un Roll Up apoyado en las cuerdas.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres. Tras el combate, Sheamus siguió atacando a Carrillo, pero Ricochet hizo el salve y junto a Carrillo derribó a Sheamus.

Shayna y Nia Jax dieron una entrevista en el backstage donde Shayna mostró su preocupación por Reginald.

WWE Women’s Tag Team Championship: Natalya & Tamina (c) vs. Shayna Baszler & Nia Jax (c/ Reginald)

Natalya y Shayna fueron las encargadas de abrir el combate con un intercambio de llaves. Shayna se hizo con el control y le dio entrada a Nia. Reginald hizo su entrada y Shayna se distrajo. Tras los anuncios, Tamina se hizo con el relevo para hacer el hot tag, pero fue frenada por Nia. Las aspirantes derribaron a Tamina que reaccionó con un Slam. Natalya se hizo con el relevo mientras Nia sacaba a Tamina del ringside. Shyana sorprendió con un Roll Up, pero Reginald estaba distrayendo al árbitro. Shayna expulsó a Reginald del ringside y Natalya aprovechó a cerrar el combate con un Roll Up.

Victoria: Natalya y Tamina por cuenta de tres. Tras el combate, Shayna retó a un combate a Reginald la próxima semana.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: