Shayna Baszler sale victoriosa de Elimination Chamber

Shayna Baszler cerró un evento que fue de más a menos y que culminó con una paupérrima pelea en la jaula

Fuente: WWE

The Vikings Raiders vs Zack Ryder y Curt Hawkins

Ryder y Erik comenzaron la pelea con dominio para Ryder. La pelea pasó al ringside una vez que Hawkins tomó el relevo. Erik consiguió reaccionar con un derechazo y le dio el relevo a Ivar que hizo el hot tag. Los excampeones de Raw se aliaron y conectaron el The Vikings Experience para cerrar el combate.

Victoria: The Vikings Raiders por cuenta de tres.

Comienza Elimination Chamber

Daniel Bryan vs Drew Gulak

El público empezó coreando el nombre de Daniel Bryan y los dos luchadores intercambiaron llaves. Gulak consiguió derribar a Bryan que espero sentado en la esquina del ring. Bryan consiguió invertir una llave y conectó un candado a la pierna. Los dos luchadores intercambiaron patadas desde el suelo. Gulak consiguió el control de la pelea y aplicó un candado al cuello de Bryan seguida de un Neckbreaker. La pelea paso al ringisde después de que Bryan conectase un Suplex cerca de las cuerdas. De vuelta al ring, el excampeón de la WWE recibió una variante de Suplex seguida de una cuenta de dos y un candado. Bryan reaccionó con un Dragon Suplex, pero recibió dos Germans Suplex seguidos que lo obligaron a salir al ringside.

La cuenta fuera del ring llegó a nueve y Bryan pudo subir y reaccionar con un Clothesline. La pelea paso al poste donde, Gulak conectó una variante de Facebuster seguida de un candado. Bryan invirtió el candado y aplicó el Yes Lock.

Victoria: Daniel Bryan por sumisión

Campeonato de los Estados Unidos: Andrade (c) (con Zelina Vega) vs. Humberto Carrillo

Andrade comenzó el comenzó el combate aplicando un codazo con el que dominó los compases iniciales de la pelea. Carrillo pudo reaccionar y con un Clothesline pasó el combate al ringside donde consiguió el control. Andrade pudo reaccionar con una patada a la cabeza y recupero el control con una serie de codazos que combinaba con castigos al brazo izquierdo de su rival.

La pelea volvió a los aledaños,donde Andrade trató de arrancar una de las protecciones, pero fue interrumpido por su rival. De vuelta al ring, Andradre dominó hasta que Carrillo consiguió invertir una llave en la esquina y Carrillo conectó una SuperHurrincanra seguida de una cuenta de dos. Andrade invirtió el Moonsault y conectó un doble rodillazo seguido de una cuenta de dos. Zelina quitó la protección al ringside y Andrade buscó su DDT, pero Carrillo respondió con un Suplex. El face sorprendió con una Cannonball por encima de la tercera cuerda y buscó la cuenta tras aplicar un Crossbody en su vuelta al ring. Los dos luchadores intercambiaron cuentas rápidas hasta que Andrade sujetó del pantalón a Carrillo.

Fuente: WWE.com

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Elimination Chamber Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown: John Morrison & The Miz (c) vs. The New Day (Kofi Kingston & Big E) vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. Dolph Ziggler & Robert Roode vs. Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso)

New Day y The Usos fueron los dos primeros equipos en participar en la lucha. Kofi consiguió dominar sobre Jimmy mientras que Big E lo hizo sobre Jey. Los hermanos reaccionaron con un Crossbody desde la tercera cuerda y derribaron a sus dos rivales. Big E impidió que los hermanos aplicasen una llave desde la tercera cuerda y los dos equipos se miraron hasta que entraron Lucha House Party que dominaron nada más entrar al cuadrilátero.

Metalik buscó la cuenta tras un Splash desde los hombros de Lince Dorado, pero solo llegó a dos. Los enmascarados aplicaron una serie de Moonsaults sobre Jimmy, pero Jey rompió la cuenta. Big E reapareció para golpear contra la estructura a los dos enmascarados. Lince Dorado escaló a uno de los cubículos, también lo hizo Kofii y Metalik. Kofi terminó cayendo y los enmascarados aplicaron un Crossbody y una Cannonball desde lo alto del cubículo.

Con todos sobre la lona entraron Miz y Morrison que atacaron a los miembros de New Day.

Los campeones pasaron a castigar a Gran Metalik al cual le aplicaron una llave combinada. Miz y Morrison empezaron a castigar a los Usos aplicando una gran serie de llaves combinadas. Metalik pudo invertir una llave de Miz y escaló a otro cubículo desde el que aplicó una SuperHurrincanra a Morrison que siguió con una cuenta que rompió Miz. Los campeones se aliaron para tratar de eliminar a Kofi, pero Big E rompió la cuenta, sin embargo recibió las paradas de Miz. Big E invirtió la última y se combinó con Kofi para aplicar una gran llave, Morrison rompió la cuenta.

Heavy Machinery entraron a la lucha.

Tucker y Otis aplastaron a The Usos contra la jaula. Big E fue el único que pudo frenar un poco a Otis y Tucker, pero recibió el Caterpillar Elbow. Lince Dorado se lanzó desde lo más alto de la jaula, sin embargo, Otis y Tucker pudieron aplicar el Compactor sobre Metalik y eliminó al equipo de los enmascarados.

Ziggler y Roode entraron y se aliaron con los campeones para atacar a Heavy Machinery. Otis reaccionó y buscó a Ziggler que escaló la jaula, el mismo camino tomó Tucker que lo lanzó a Otis, mientra aplicó una Cannonball al resto de luchadores desde lo más alto del cubículo. Roode apareció para atacar a Otis y ayudar a Ziggler, pero no pudo con el miembro de Heavy Machinery. Ziggler invirtió una carrera de Otis que rompió la estructura de la jaula en su carrera y quedó en el ringside. Tucker le preguntó a su compañero desde la estructura como se encontraba, pero Otis no regresaba y Tucker señaló a Ziggler y Roode.

El miembro de Heavy Machinery recibió la Superkick y el Glorious DDT para eliminarlo.

Kofi y Big E castigaron a Ziggler y Roode y The Usos los eliminaron tras un Frog Splash desde los cubículos.

New Day y The Usos se aliaron para atacar a Miz y Morrison. La alianza acabó tras expulsar a los campeones del ring. The Usos dominaron con dos Samoan Drop de Jey sobre los miembros de New Day. Kofi reaccionó y buscó el salto desde uno de los cubículos, pero falló el Crossbody y Miz y Morrison aprovecharon para hacer la cuenta de tres.

The Usos dominaron con dos Superkicks con las que buscaron la cuenta que llegó a dos. Miz invirtió un Frog SPlash y pudo controlar a sus dos rivales, sin embargo no consiguió la cuenta de tres. Miz aplicó la Figure Four que combinó con salto de Morrison. Jey apareció para romper la cuenta y buscó la victoria tras una serie de Superkicks. Miz y Morrison consiguieron combinarse para hacer una llave conjunta con Miz apoyándose en las cuerdas.

Victoria: Miz y Morrison, retienen los títulos.

Fuente: WWE.com

No Disqualification Match: AJ Styles vs. Aleister Black

Black comenzó dominando, pero Styles reaccionó en las cuerdas para igualar la contienda. Black conectó una patada y encerró en la esquina a su oponente. Styles atacó la pierna de Black con el hombro y lo derribó castigando la pierna izquierda. Styles sacó un palo de kendo y siguió castigando la pierna izquierda de su rival, pero Black sorprendió con una patada a la cabeza. La lucha pasó al ringside donde Black conectó un rodillazo a la zona abdominal y sacó una mesa de debajo del ring.

Styles aprovechó el tiempo para tomar aire y atacó a Black con una silla. De vuelta al cuadrilátero, Styles siguió castigando las extremidades de su oponente y colocó una silla en la esquina. El luchador holandés sorprendió con una serie de codazos y aplicó un rodillazo a la cabeza de Styles. El líder de The OC sorprendió con el Calf Crusher, pero Black rompió llave con el palo de kendo. El excampeón de NXT conectó una serie de golpes con el palo, pero recibió la Pelé Kick. Styles dominó la pelea con un codazo a la cabeza seguido de una cuenta de dos. Styles buscó altura, pero de la nada Black conectó un rodillazo a la mandíbula.

El excampeón de NXT se rehízo, dominó y buscó la cuenta tras un Moonsault desde la segunda cuerda. Volvió a buscar la cuenta tras un German Suplex, pero se quedó en dos. Styles sorprendió con un Brainbuster, pero no llegó a cubrir a su oponente. Las fuerzas se igualaron y Styles trató de aplicar el Tombstone, pero Black lo invirtió. La lucha volvió al ringside donde Styles desmontó una mesa de comentaristas. Black invirtió una llave de su rival con una patada y Styles se golpeó contra la mesa.

Black sorprendió a todos con un doble rodillazo sobre la mesa y atravesó la madera con el cuerpo de Styles. El holandes buscó la Black Mass, pero entraron Anderson y Gallows. Los tres atacaron miembros de The OC atacaron a Black y le aplicaron un Magic Killer. Un gong sonó y se apagaron las luces mientras Styles preparaba la llave. Las luces se encendieron y The Undertaker apareció. Taker atacó a los miembros de The OC y aplicó una Chokeslam a Styles. Se apagaron las luces y Black consiguió la victoria tras una Black Mass.

Fuente: WWE.com

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Seth Rollins & Murphy

El público comenzó animando a los campeones de Raw. Rollins dio el relevo a Murphy que empezó el llaveo con Dawkins. Ford tomó el relevo y empezó a castigar el brazo izquierdo de Murphy. Los faces intercambiaron el relevo rápidamente para mantener el control. Rollins tomó el relevo y encerró a Ford en la esquina. La pelea se mantuvo igualada con los dos equipos intercambiándose el dominio. Los campeones pasaron la pelea al ringside, lo que aprovechó Rollins para robar el relevo y dominar sobre Dawkins.

Después de varios minutos, Ford consiguió el relevo y realizó el hot tag que culminó con un DDT y un Static Moosault seguido de una cuenta de dos. Ford aplicó una Cannonball por encima de la tercera cuerda. Los miembros de AOP intervinieron en la pelea, pero aparecieron The Vikings Raiders para enfrentar a Akam y Rezar. Rollins dominó sobre Ford con una candado de cuello que varió en un Falcon Arrow. Murphy tomó el relevo y mantuvo el control sobre Ford. Dawkins consiguió el relevo y realizó el hot tag con movimientos rápidos.

Los faces se aliaron para castigar a Rollins y buscaron una cuenta que solo llegó a dos. Murphy entró con el tag y conectó un rodillazo sobre Dawkins al cual tumbó gracias a la ayuda de Rollins. Ford aplicó un Forg Splash sobre, Rollins que lo invirtió y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Rollins y Murphy se aliaron para conectar un doble rodillazo desde la tercera cuerda, la cuenta posterior se quedó en dos. Dawkins y Rollins pelearon en los aledaños con dominio face. Sobre el ring, Ford buscó un SuperSuplex, pero Rollins y Dawkins se unieron y todo acabó un spot con los cuatro en la lona.

Owens apareció entre el público y se sentó en el ringside. Rollins se encaró con él, pero Dawkins apareció por la espalda para estrellarlo contra la barrera, similar castigo recibió Murphy.De vuelta al ring, Ford cerró el combate con el Frog Splash.

Fuente: WWE.com

Victoria: Street Profits por cuenta de tres.

Tras el combate, Owens aplicó un Stunner a Rollins.

3-on-1 Handicap Match por el Campeonato Intercontinental: Braun Strowman (c) vs. Shinsuke Nakamura, Sami Zayn & Cesaro

Zayn fue el primero en encarar a Strowman, pero le dio el relevo a Nakamura. Strowman dominó sobre el japonés que no pudo reaccionar en ningún momento. El campeón se distrajo con Zayn y Cesaro pudo tomar el relevo y derribar a Strowman. Zayn aprovechó para entrar y patear al campeón mientras estaba tendido. Los tres luchadores intercambiaron el relevo de forma rápida para castigar al campeón. Strowman reaccionó y pudo controlar el combate. Zayn tuvo que escapar al ringside y se terminó escondiendo bajo el ring.

Los tres se aliaron para derribar a Strowman contra las escaleras y lo devolvieron al ring donde Nakamura conectó la Kinshasa. Strowman invirtió el Neutralizer, pero Cesaro mantuvo el control. Nakamura conectó un nuevo rodillazo y los tres buscaron una llave conjunta de Suplex y Big Bot, al cuenta llegó a tres.

Victoria: Sami Zayn, Cesaro y Nakamura por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Elimination Chamber Match: Natalya vs. Asuka vs. Shayna Baszler vs. Liv Morgan vs. Ruby Riott vs. Sarah Logan

Natalya y Ruby Riott fueron las encargadas de abrir el combate. Natalya fue la primera en conseguir el control del combate al aplicar un Suplex en el ringside seguido de un Sharpshooter, pero Riot rompió la llave. Riott mantuvo el control golpeando a Natalya contra las cadenas en repetidas ocasiones.

Sarah Logan entró a la pela y atacó a Natalya.

Logan sacó del camino a Natalya y persiguió a Riott y ambas pelearon sobre el cubículo de Morgan. Natalya apareció y aplicó una Powerbomb a Riott en el ringside. Logan conectó un Crossbody desde lo alto del cubículo y dominó la pelea.

Shayna Baszler entró al cuadrilátero.

La excampeona de NXT aplicó el Kirifuda Clutch a Logan y a Riott que rápidamente se rindieron, eliminando a si a dos luchadoras. Shayna lanzó a Natalya contra la cámara y le aplicó su candado. La canadiense se rindió a los pocos segundos. Los abucheos se mantuvieron durante el tiempo que estuvo sola sobre el ring Baszler.

Liv Morgan entró desde el cubículo.

Baszler estrelló a su rival contra la jaula y contra el cubículo y la dejó fuera de juego. Morgan trató de reaccionar, sin embargo, Baszler la mantuvo en la lona. Tras un Kirifuda Clutch, Morgan se desvaneció. Los abucheos volvieron a sonar en el pabellón.

Asuka fue la última en entrar

Los cánticos de NXT sonaron el pabellón y Asuka comenzó dominando sobre Baszler con una serie de patadas. La exluchadora de UFC contestó con una serie de rodillazos, pero recibió una patada a la cabeza. Asuka buscó en dos momentos el Asuka Lock, pero Shayna salió al ringside para romperlo. Baszler golpeó a Asuka contra la cadenas y atacó el brazo izquierdo de su rival. De vuelta al ring, Baszler siguió castigando el brazo de Asuka y aplicó un Facebuster seguido de un Kirifuda Clutch. Asuka se desvaneció.

Victoria: Shayna Baszler, se enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: