Shayna Baszler regresa a sus inicios

Shayna Baszler lleva dos semanas atacando a sus rivales y mostrando una actitud más similar a la de sus inicios

Shayna Baszler

Fuente: WWE

Shayna Baszler regresa a sus inicios. Shayna Baszler regresa a sus inicios

La Shayna Baszler de NXT era una de las luchadoras más dominantes de WWE. La exluchadora de artes marciales mixtas firmó por WWE tras el Mae Young Classic de 2017 y rápidamente se convirtió en una de las luchadoras más destacadas de la historia de NXT. Baszler dominó desde su llegada la marca dorada y negra haciendo gala de un gimmick de luchadora despiadada.

Baszler consiguió gracias a ese gimmick el cinturón de NXT y se convirtió en la primera luchadora en conseguir dos veces la presea máxima. Shayna tuvo dos reinados, pero el histórico es el segundo el cual duró 416 días. Con sus dos reinados, Baszler es la luchadora con un mayor récord de días con la presea.

Baszler ascendió al main roster en febrero de 2020, pero nunca llegó a ser la luchadora que fue en la marca de desarrollo. WWE unió a Shayna con Nia Jax en lo que fue una pareja que dominó durante varios en la división tag team. Shayna y Nia tienen dos reinados en la división tag team y el récord de más días con las preseas. Las dos luchadoras empezaron a tener tensión hace unas semanas, lo que se tradujo en el combate de la semana pasada entre las dos.

Shayna se mostró despiadada con la que era su compañera y tras ganar el combate siguió atacándola hasta provocarle una lesión. Lo que parecía algo puntual, se repitió en el último programa de Raw en el que Shayna aplicó un castigo similar a Eva Marie. Con sus dos apariciones la excampeona de NXT ha recordado su primera etapa dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: