Shayna Baszler luchará en Main Event

La exluchadora de la MMA aparecerá en el programa de la Network de la WWE.

Fuente: WWE.com

Shayna Baszler está siendo noticia los últimos días por su ausencia dentro de los programas semanales. La excampeona de NXT lleva sin aparecer en los programas de la compañía más de un mes y parece que se debe a una decisión de Vince McMahon. Al CEO de la WWE no le convence el estilo de lucha de Baszler y habría cancelado el posible push que iba a recibir Baszler. El regreso de Baszler a los cuadriláteros, según Mike Johnson de PW Insider, se dará en Main Event.

La aparición de Baszler en Main Event sería una prueba de como la WWE se rinde con el personaje de Baszler. El programa de la Network de la compañía esta destinado a que los luchadores con menos importancia dentro del roster principal o que son tratados como jobbers tengan un sitio donde luchar.

En las últimas semanas el programa de Main Event ha sido noticia por acoger a luchadores de nivel, pero que carecen de oportunidades dentro de la WWE. Luchadores como Ricochet, Andrade, Bianca Beleair o Kairi Sane han pasado en las últimas semanas por el programa de la Network. A esta lista de luchadores se le sumará próximamente, según PW Insider, Shayna Baszler. Curiosamente la gran mayoría de luchadores que han aparecido en las últimas semanas en Main Event han tenido un gran pasado en NXT.

El último combate de Shayna Baszler dentro de la WWE fue el 12 de mayo cuando derrotó a Natalya. La luchadora solo ha perdido un combate individual desde que llegó al main roster de la compañía, incluso ganó la batalla eliminatoria de Elimination Chamber. El impulso inicial de Baszler parecía que iba a acabar con la victoria ante Becky Lynch en WrestleMania 36, pero Vince McMahon rechazó la idea y decidió enterrar a la luchadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: