Portada » Shayna Baszler habla de su evolución en WWE

Shayna Baszler habla de su evolución en WWE

Shayna Baszler ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su evolución dentro de WWE.

Shayna en el main roster

Fuente: WWE.com

Shayna Baszler habla de su evolución en WWE. Shayna Baszler habla de su evolución en WWE

Después de mostrarse dominante en NXT, Shayna Baszler ascendió al main roster en febrero de 2020. En el año y medio que ha estado en el main roster, Baszler no se ha demostrado tan dominante como en la marca dorada y negra, sin embargo, ha mostrado una evolución en u personaje. Baszler, actualmente, se encuentra en plena rivalidad con Alexa Bliss donde está explorando una nueva faceta de su personaje.

Shayna ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló de como había evolucionado dentro de WWE. “Necesito demostrar que se puede contar con mí para lograr lo que sea que se me pida que haga. Es fácil ser una tirana badass como lo era en NXT. Puedo encajar totalmente en ese papel. Después de establecerme así, es importante demostrar que puedo cubrir una amplia gama de lo que es la lucha libre profesional hoy en día. Es como música. A algunas personas les gusta el country, a otras les gusta el heavy metal. No todo es para todos, así que entiendo por qué algunas personas ponen los ojos en blanco cuando hago comedia. Pero estoy establecido como lo que soy. Soy una badass legítima eso siempre está ahí para mí. Me alegro de poder estar en Raw y mostrar una gama más amplia”.

En un principio parecía complicado ver a Shayna en la división tag team, sin embargo, su alianza con Nia Jax ha mostrado un papel que era complicado de ver en un principio. “Trabajar en equipo con Nia me ha ayudado a expandir mi repertorio de lucha libre profesional. No es algo en lo que haya pasado mucho tiempo concentrándome. Pero es un oficio y mucho más profundo de lo que la gente cree. Es una gran especie de cubo de Rubik para resolver, y me encanta resolver esos acertijos. Nia también ha sido de gran ayuda para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: