3 octubre, 2022

Shayna Baszler enfrentará a Liv Morgan en WWE Clash at the Castle

El programa de SmackDown dejó el nombramiento de Shayna Baszler como próxima aspirante al título femenino de SmackDown

Shayna Baszler enfrentará a Liv Morgan en WWE Clash at the Castle

Fuente: WWE

Shayna Baszler enfrentará a Liv Morgan en WWE Clash at the Castle. Shayna Baszler enfrentará a Liv Morgan en WWE Clash at the Castle

SummerSlam 2022 dejó a Liv Morgan como la campeona femenina de SmackDown después de un final extraño en su combate contra Ronda Rousey. El final del combate hizo que Morgan se viese débil y eso se vio durante el programa de SmackDown, pues durante la promo que dio para celebrar su victoria en el PPV fue abucheada y recibió cánticos en su contra. La celebración de Morgan no duró mucho, pues al poco de dar su promo, se anunció un Gauntlet Match para nombrar una retadora.

El combate acabó con la victoria de Shayna Baszler después de que en la última etapa derrotase a Raquel Rodriguez. Baszler se convirtió de esta forma en la aspirante a la presea máxima de la marca azul de WWE a la que optará por primera vez en WWE Clash at the Castle. Baszler ha participado en varios combates para ser aspirante al título máximo de SmackDown, sin embargo, hasta ahora no había logrado optar a él. La excampeona de NXT tendrá en el evento de Cardiff su segunda oportunidad por un título femenino individual del main roster, pues la única vez que optó a uno fue en WrestleMania 36 cuando trató de acabar con el reinado de Becky Lynch en Raw.

El posicionamiento de Baszler como la próxima retadora parece que es una nueva apuesta de Triple H como director creativo. Baszler fue una de las campeonas de NXT más dominante de la historia de la marca de desarrollo, sin embargo, en el main roster nunca tuvo la oportunidad de mostrar lo que había sido en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: