Portada » Shayna Baszler apunta a los títulos tag team femeninos

Shayna Baszler apunta a los títulos tag team femeninos

Shayna Baszler ofreció una entrevista a WWE Die Woche donde habló de la posibilidad de optar a los títulos tag team femeninos

Shayna Baszler apunta a los títulos tag team femeninos

Fuente: WWE

Shayna Baszler apunta a los títulos tag team femeninos. Shayna Baszler apunta a los títulos tag team femeninos

WWE no tiene construida una división tag team femenina como tal y eso lo ha notado en los reinados de WWE Women’s Tag Team Championship. La empresa cada vez que construía un equipo medianamente firme lo rompía a los pocos meses. Parece que WWE actualmente no tiene una división, pues más allá de Damage CTRL no hay grandes equipos construidos.

Con las rivalidades para WrestleMania 39 por los títulos individuales femeninos ya establecidas, falta por saber la situación de la división tag team. A poco más de un mes para WrestleMania 39, Shayna Baszler y Ronda Rousey parece que quieren unirse para optar a los títulos, tal y como afirmó Shayna en una entrevista a WWE Die Woche.

Si esa oportunidad se presenta, definitivamente no es algo a lo que vamos a decir que no. Especialmente una vez que Ronda perdió el título femenino de SmackDown recientemente a Charlotte, tuvimos una conversación, y no se trata del título o los títulos, queremos recordarle a la gente… parece que la gente ha olvidado quiénes somos Ronda y yo. Estamos aquí para recordárselo. Las oportunidades de título vendrán si somos nosotras mismas y no aceptamos la mierda de nadie. No diría que es algo que perseguimos necesariamente, pero definitivamente es algo que vemos en el futuro”.

Shayna y Ronda han trabajado juntas en las últimas semanas, atacando a varias luchadoras en los programas de SmackDown. Ambas tienen un pasado común en el mundo de las arte marciales mixtas, siendo parte de las The 4 Horsewomen de las MMA.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: