Shawn Spears: “Trabajar con Tully Blanchard ha sido un regalo del cielo”

Shawn Spears repasó en una entrevista en TSN su carrera y habló de lo que espera de AEW Blood & Guts.

The Pinnacle

Fuente: AEW

Shawn Spears: “Trabajar con Tully Blanchard ha sido un regalo del cielo”. Shawn Spears: “Trabajar con Tully Blanchard ha sido un regalo del cielo”.

El próximo miércoles AEW ofrecer el evento Blood & Guts y será la primera gran cita en mucho tiempo de Shawn Spears. El luchador canadiense forma parte de The Pinnacle en lo que es una nueva oportunidad en su carrear después de estar varios meses desaparecido. Spears fue una de las primeras incorporaciones de AEW en su fundación, sin embargo, no ha llegado a tener una gran carrera.

Spears es un veterano dentro del mundo del wrestling, con carrera en el circuito independiente y en WWE antes de firmar por AEW. “He estado haciendo esto durante casi 20 años, pero todavía siento que tengo mucho que ofrecer. Siempre he estado luchando por esa próxima oportunidad. No siempre tuve muchas oportunidades a lo largo de mi carrera. He sido muy afortunado y estoy muy agradecido por lo que he logrado hasta ahora, pero sigo siendo un tipo que está constantemente luchando y presionando para dar el siguiente paso”, afirmó el luchador a TSN.

El canadiense se unió a Tully Blanchard al principio de su carrera. Blanchard ejerce desde entonces como su mánager algo de lo que está agradecido el luchador, pues según el propio Spears la industria no ha evolucionado tanto desde que Blanchard luchara. “La industria ha evolucionado, pero solo ha evolucionado de una manera en la que los puntos y los movimientos son más grandes. Los fundamentos de la lucha libre profesional no lo han hecho. La base del bien contra el mal no ha cambiado. La técnica no ha cambiado, así que Tully Blanchard es muy sólido en esas áreas y cuando habla, tiene mucho sentido. Trabajar con Tully Blanchard ha sido un regalo del cielo. Y es una oportunidad que he recibido con los brazos abiertos y que probablemente nunca hubiera sucedido si no hubiera cruzado las puertas de AEW”.

Spears formará parte del combate de Blood & Guts, del cual adelanto algo en la entrevista con TSN. “Si estás esperando ver algún tipo de cosa loca, hermosa, flipante, eso no va a estar en nuestra hoja de rota. Te lo prometo. Si te da náuseas ver sangre y ver cómo la gente es golpeada, es posible que este no sea el partido que quieres sintonizar y no hay nada de malo en eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: