Shawn Spears: “Todo lo que he mostrado en los últimos dos años en AEW han sido capas de Shawn Spears”

Shawn Spears ofreció una entrevista a WrestleZone donde repaso su carrera en AEW y las posibilidades de The Pinnacle.

shawn Spears

Fuente: https://twitter.com/ShawnSpears

Shawn Spears: “Todo lo que he mostrado en los últimos dos años en AEW han sido capas de Shawn Spears”. Shawn Spears: “Todo lo que he mostrado en los últimos dos años en AEW han sido capas de Shawn Spears”

The Pinnacle hizo que Shawn Spears regresase a la programación habitual de AEW después de meses sin contar para la compañía. El veterano luchador se unió al grupo dirigido por MJF y desde entonces se ha mantenido activo en los programas semanales. Spears ha vuelto a ser relevante después de pasar meses en el olvido.

El luchador ofreció una entrevista a WrestleZone donde habló de su evolución dentro de AEW. “The Pinnacle despegó juntos. Entonces, hay una capa para todos los que estamos en esa facción. Para mí, personalmente, en el transcurso de estos dos años en AEW, me has visto crecer después de golpear a Cody en la cabeza con una silla, luego ser emparejado con Tully, luego hicimos ‘Search For Spears’ y luego hicimos la Network de noticias, luego me puse el guante y ahora estoy con The Pinnacle. La gente dirá que ese es el cambio de gimmick número cuatro, ese es el cambio de gimmick número cinco, pero yo no creo que un gimmick realmente exista. A menos que sea un espectáculo completo, ‘Llevo un disfraz de pato y agito los brazos’, está bien, eso es un pequeño gimmick, pero hoy en día tenemos que abrir los ojos para saber que hay capas para un personaje, hay capas en la personalidad de cada persona. Entonces, todo lo que he mostrado en los últimos dos años en AEW han sido capas de Shawn Spears”.

El luchador habló de la evolución de The Pinnacle desde su formación hasta el punto de afirmar que solo se había visto una pequeña parte del grupo. “Creo que solo estás viendo la punta del iceberg con The Pinnacle. Pero lo que no verás es mucha comedia, lo que no verás es que nos tomamos las cosas a la ligera o nos tomamos a nosotros mismos demasiado a la ligera. Nos tomamos muy en serio a nosotros mismos, nos tomamos esta industria muy en serio y si le preguntas a alguno de los chicos que están en The Pinnacle, hemos estado esperando pacientemente, demasiado tiempo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: