Shawn Spears rompe con Tully Blanchard, y ¿con AEW?

Shaw Spears dejó una promo en el programa de AEW Dynamite en la que dio a entender su salida de AEW por un tiempo.

Fuente: AEW

Shawn Spears rompe con Tully Blanchard, y ¿con AEW?. Shawn Spears rompe con Tully Blanchard, y ¿con AEW?

“Puedes cambiar las tres letras, pero no puedes cambiar el techo de cristal”. Una afirmación directa y dura. Shawn Spears parece que se ha cansado de la falta de oportunidades en All Elite Wrestling y en el último programa de Dynamite dejó una promo bastante críptica donde parece que va a dejar la compañía por un tiempo si no le dan la oportunidad que cree que se merece.

Spears fue una de las primeras adquisiciones de All Elite Wrestling. El luchador salió de la WWE debido a la falta de oportunidades pese a tener el cariño del público y firmó por AEW donde parecía que podría tener una gran carrera. Spears se alió con Tully Blanchard para tratar de ganar relevancia, sin embargo, nunca la llegó a tener. La carrera del luchador de Canadá en All Elite Wrestling siempre ha estado en un segundo plano teniendo casi todos sus combates en el programa de AEW Dark y sus breves apariciones en Dynamite fueron irrisorias.

Esta semana Spears dejó un segmento con Tony Schiavone donde además de anunciar su ruptura con Tully Blanchard dejó entrever su posible salida debido a la falta de oportunidades, llegando a comparar a AEW con WWE.  “Aposté por mí. Puedes cambiar las tres letras, pero no puedes cambiar el techo de cristal, al menos no para mí. Soy más talentoso que el 95% del roster y de cualquier otro roster del planeta. Mi confianza está intacta pese a pasarme 18 meses enterrado en un agujero donde me metieron Tony Khan y su vicepresidente favorito Cody. Sé como funciona este negocio, siempre creí que siendo un buen tipo y siendo un profesional ocasionalmente alguien diría dale a Shawn una oportunidad. Me mantienen por la zona, pero no me dan. Me veo que estoy haciendo el mismo camino que hice antes y no va a pasar otra vez. Nunca he pensado que el problema sea yo. Puedo trabajar en cualquier sitio con mi talento, dile a Tony y a todos los vicepresidentes ejecutivos que volveré si me apetece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: