Portada » Shawn Spears regresa a AEW

Shawn Spears regresa a AEW

AEW contó con el regreso de Shawn Spear en su programa de AEW Dynamite

Shawn Spears regresa a AEW

Fuente: AEW

Shawn Spears regresa a AEW. Shawn Spears regresa a AEW

Después de cinco meses de ausencia, Shawn Spears está de regreso a AEW. El luchador canadiense volvió durante el segmento de FTR, Wardlow y Samoa Joe con The Embassy. Spears llevaba sin luchar desde mayo cuando formó parte de la rivalidad entre MJF y Wardlow. El canadiense perdió ante Wardlow en el programa de AEW Dynamite del 25 de mayo en un combate en una Stlee Cage que servía como parte de la rivalidad entre MJF y el actual campeón de TNT.

Spears desapareció durante meses de la programación de AEW en gran parte debido a la salida de MJF, el cual había sido su aliado durante meses. Shawn durante su tiempo fuera de AEW anunció que iba a ser padre y terminó regresando en el programa especial de AEW en Canadá.

Nativo de Ontario, Spears hizo su regreso en Toronto después del combate entre el equipo de Wardlow y Samoa Joe contra Nick Comoroto y QT Marshall. Prince Nana y los miembros de The Embassy entraron después del combate para desafiar a WarJoe, pero FTR interrumpió y desafió a The Embassy. Spears luego volvió a igualar el número de oponentes y recibió una de las mayores ovaciones de la noche. Spears y FTR vs. Brian Cage y Gates of Agony (Kaun &yToa Liona) de The Embassy de ROH se verán las caras en el programa de AEW Rampage del viernes.

Spears trabajó en el pasado con FTR y con Wardlow cuando todos formaban parte de The Pinnacle. Los luchadores eran parte del equipo dirigido por MJF y siempre se mostraron muy unidos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta