Portada » Shawn Spears reaparece en AEW Dynamite

Shawn Spears reaparece en AEW Dynamite

Shawn Spears apareció en AEW Dynamite tras dos meses y medio de ausencia.

Spears en AEW

Fuente: Fite Tv

Shawn Spears reaparece en AEW Dynamite. Shawn Spears reaparece en AEW Dynamite.

La última vez que Shawn Spears apareció en AEW fue el 23 de diciembre de 2020. El luchador canadiense apareció en el programa de AEW Dynamite de diciembre para realizar una promo muy crítica contra AEW y contra Tully Blanchard. Spears afirmó que se iba a tomar un tiempo de descanso y dos meses y medio después reapareció en AEW Dynamite.

Shawn Spears apreció en el último programa de Dynamite en medio del combate entre FTR y Tully Blanchard contra Jurassic Express. Spears apareció enmascarado para ayudar al grupo de su antiguó mánager y darle la victoria. Tras el combate, el enmascarado se mostró como Shawn Spears en lo que fue su primera aparición en dos meses y medio en televisión. El canadiense, después de quitarse la máscara, celebró con FTR y Tully Blanchard en lo que parece que es el regreso de Spears a la tutela de Blanchard.

Shawn Spears no ha tenido mucho éxito en AEW. El canadiense fue uno de los primeros fichajes de la compañía de la familia Khan, sin embargo, si carrera no ha sido nada destacable. Spears comenzó su carrera en AEW encarando a las principales caras de la empresa, sin embargo, rápidamente descendió a la parte baja del roster. El canadiense tuvo una carrera irregular en la empresa de la familia donde tuvo su punto más bajo en su combate contra Dustin Rhodes en Double Or Nothing 2020. Desde esa derrota, Spears comenzó una racha de victorias en combates individuales que aún dura. Spears suma trece victorias consecutivas, sin embargo, no le ha servido para nada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta