Shawn Spears pide el fichaje de The IIconincs por AEW

Shawn Spears habló del futuro de The IIconics durante su entrevista con Wrestling Daily.

Peyton y Billie tras perder en Raw

Fuente: WWE.com

Shawn Spears pide el fichaje de The IIconincs por AEW. Shawn Spears pide el fichaje de The IIconincs por AEW.

WWE dio salida a Peyton Royce y a Billie Kay durante la última oleada de despidos de la compañía. Las dos luchadoras australianas, conocidas como tag team como The IIconics, se encuentran como agentes libres y hasta mediados de julio no podrán aparecer en ninguna empresa. Shawn Spears, pareja sentimental de Peyton, habló del futuro de las dos luchadoras en la entrevista con Wrestling Daily.

“Ese tipo de preguntas están un poco por encima de mi nivel salarial. Siendo parcial y obviamente egoísta, por supuesto que creo que ambas individualmente son talentos increíbles, pero colectivamente están sobre la luna en términos de talento. No necesito vender a Cassie Lee o Billie Kay, no necesito venderte a ninguna. Sabes de lo que son capaces, sabes lo muy entretenidas que son, y cuando se trata de habilidades dentro del ring, se complementan muy bien entre sí. En términos de dónde aparecerán… Tony, ¿por qué no? Pero nuevamente, esas cosas están por encima de mi nivel salarial”, afirmó el luchador canadiense ante la pregunta de Louis Dangoor sobre una posible aparición de las luchadoras en AEW.

Desde que fueron despedidas de WWE se ha estado especulando sobre el hecho de que las dos luchadoras aparecerán juntas en un futuro, algo que confirmó Spears. “Vayan donde vayan, estarán juntas en la televisión en algún lugar. Dondequiera que vayan harán un debut masivo e impactante”. Hace unas semanas se habló de una posible llegada de The IIcocincs a IMPACT debido al vídeo de presentación de Slammiversary donde aparece una bandera australiana y a los rumores de que la empresa quería reforzar la división femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: