Portada » Shawn Spears: “Me gustaría ganar un campeonato”

Shawn Spears: “Me gustaría ganar un campeonato”

Shawn Spears ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de su legado y del final de su carrera

Shawn Spears: “Me gustaría ganar un campeonato”

Fuente: AEW

Shawn Spears: “Me gustaría ganar un campeonato”. Shawn Spears: “Me gustaría ganar un campeonato”

Después de meses alejado de los cuadriláteros, Shawn Spears regresó hace unas semanas a AEW. El canadiense había estado fuera de acción y regresó enfrentando a Jack Perry para luego comenzar una especie de alianza con Ricky Starks. Como parte de su regreso a la acción, Spears ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló del final de su carrera y del legado que quiere dejar

“No creo que mi legado sean títulos o WrestleManias o Hall of Fames. No creo que eso esté en los planes para mí, no porque no lo crea. Solo que no todo el mundo puede tener eso. Creo que mi legado estará bajo tres cosas; Ser un buen hombre, un buen marido y padre y si viví una vida que merecía la pena vivir.

No quiero hacerlo por mucho tiempo más, no porque me estén obligando a hacerlo o por cuestiones de salud ya que estoy en muy buena forma. Siento que he hecho mucho. Creo que soy bastante sensato. Pero me gustaría ganar un campeonato.

Me gustaría ganar un campeonato en una empresa importante y la razón es una de mis fotos favoritas de todos los tiempos es la de Jon Huber, Brodie Lee. Creo que era la segunda vez que era campeón TNT. Él tiene una foto en la que sostiene el título y tiene a sus dos hijos con él. Están tan felices. Son como, ya sabes, los niños están muy orgullosos de sus padres.

Pero la expresión en su rostro -para mí, de todos modos- es como si lo supiera. Siente que sabe lo que este momento significa para ellos y para él. No tengo envidia de ningún otro hombre o ser humano en este planeta. Estoy muy feliz con quien soy. Lo que ves es lo que hay. Soy muy bueno, pero tengo envidia de esa foto. Porque él tiene ese hermoso momento con su hijo y eso vivirá para siempre en esa foto. Vivirá conmigo para siempre. Quiero lo mismo para mí y para mi hijo. Quiero ese momento y sería una especie de bonita conclusión para una carrera de más de 20 años”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta