Portada » Shawn Spears habla de su salida de AEW

Shawn Spears habla de su salida de AEW

Shawn Spears ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su salida de AEW

Shawn Spears habla de su salida de AEW

Fuente: https://twitter.com/ShawnSpears

Shawn Spears habla de su salida de AEW. Shawn Spears habla de su salida de AEW

Después de no tener las oportunidades esperadas en AEW, Shawn Spears dejó la empresa. El luchador no tardó en regresar a WWE donde dejó en el olvido su antiguo gimmick y firmó como Shawn Spears. El wrestler recientemente ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su salida de AEW, empresa para la que trabajó los últimos años. Spears pasó por varios momentos en la compañía, sin embargo, nunca llegó a asentarse en la parte alta de la midcard.

“Es muy importante para mí. Soy alguien que, independientemente de lo que cualquiera quiera decir sobre mí a lo largo de más de 20 años que he estado haciendo esto, una cosa que les resultará difícil decir es que he sido poco profesional. Soy un firme creyente de que en ‘luchador profesional’, esa palabra ‘profesional’ es primordial. Es clave. Es casi más importante para mí que la segunda palabra que entra en juego. Fue amistoso. Absolutamente. Al igual que mi salida de WWE en 2019. Una vez más, me gusta pensar que a lo largo de los años he acumulado un nivel de respeto de mis compañeros, de las personas que me emplearon. Obviamente, hay un doble sentido con un gran respeto. Entonces, tener cosas así evitará que las cosas sean desagradables. No necesitan llegar a ese punto. Fue solo un momento en el que sentí que era lo mejor para mí, lo mejor para mi familia y, por difícil que sean algunas decisiones a veces, es agradable saber que el respeto mutuo puede permitir que las cosas fluyan sin problemas. Mucho más suavemente de lo que podrían”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.