Portada » Shawn Spears: “Fue importante para mí poder regresar a esta empresa»

Shawn Spears: “Fue importante para mí poder regresar a esta empresa»

Shawn Spears ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su regreso a WWE

Shawn Spears: “Fue importante para mí poder regresar a esta empresa"

Fuente: WWE

Shawn Spears: “Fue importante para mí poder regresar a esta empresa». Shawn Spears: “Fue importante para mí poder regresar a esta empresa»

El 27 de febrero de 2024, Shawn Spears regresó a WWE. El canadiense era agente libre tras dejar AEW en diciembre y volvió a la empresa donde en el pasado fue conocido como Tye Dillinger. Spears recientemente ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su regreso a WWE y su llegada a NXT.

“Fue importante para mí poder regresar a esta empresa. Esa fue la primera gran pregunta, si era una posibilidad o no. Una vez que la posibilidad fue una certeza definitiva, entonces se trató de ¿cuál es el mejor curso de acción a seguir en el futuro? Seamos honestos, seamos claros como el día. No les voy a decir nada que ya no sepan. WWE está en llamas en todos los aspectos. Los números nunca han sido mejores y no conozco todos los números. No me malinterpreten. No conozco todos los números. Pero lo que sé de ellos es que estamos rompiendo récord tras récord. La asistencia está por las nubes, la mercancía está fuera de lo común. Esa rueda de la que hablamos está girando más rápido y más fuerte que nunca. Así que poder regresar a eso y ser un eslabón en esa rueda nuevamente y poder contribuir de cualquier manera que pueda es enorme. Una vez que surgió la oportunidad de venir a NXT, me lancé de inmediato. Habrá personas viendo esto ahora mismo que dirán: ‘¿Por qué no querrías ir a RAW? ¿Por qué no querrías ir a Smackdown?’ NXT también lo está haciendo genial.

Llevo aquí un par de semanas y he visto talento que me ha dejado boquiabierto. Lo que me encanta de eso es que me lleva de vuelta a cuando comencé a entrenar o me recuerda mi tiempo aquí en el Performance Center estando en el lugar en el que están ahora mismo, sabiendo hacia dónde van a tener la posibilidad de ir, las cosas por las que van a pasar. También puedo ayudar a guiar en ese sentido, con mi tiempo aquí en el Performance Center. Mis responsabilidades en WWE son un poco más que en el ring. Eso es algo que no tomo a la ligera y en lo que estoy muy interesado. Al final del día, después de una conversación con mi esposa, puedo despertarme todas las mañanas, ver a mi hijo, jugar con él y hacer lo que necesite hacer, y luego puedo estar en casa en mi cama todas las noches, durmiendo al lado de mi esposa. Así que, en el entretiempo, si puedo ir y aprender de los Shawn Michaels de nuestro mundo o los Matt Blooms o puedo ser un niño grande entre esas cosas tan importantes, y puedo hacer eso todos los días. Díganme cómo tomé la decisión equivocada. Díganme cómo tomé una mala decisión allí, hombre.

Tenía algunos amigos que todavía trabajan en WWE y he mantenido contacto con ellos a lo largo de los años, por lo que cuando comenzó a rumorearse que estaba dejando mi parada anterior, entonces fue más o menos así: ‘Bueno, ¿qué quieres hacer ahora? ¿Quieres volver? ¿Quieres que nos pongamos en contacto?’ Todos estaban ofreciendo una mano amiga, por así decirlo. Eventualmente, se redujo a que, después de tener conversaciones con mi esposa y sopesar lo que era mejor para nosotros en términos de tiempo, me puse en contacto. Me puse en contacto y afortunadamente hubo una posibilidad allí. Esa es la cosa. Dijiste: ‘Hace un año, no estaba pasando nada. Hace un año, nadie estaba siendo contratado’. Este negocio, y probablemente lo sepas mejor que nadie, cambia casi a diario. Está en constante evolución. Es rápido y cuando hablamos de la empresa más grande del mundo, cuando hablamos de WWE, que está más allá de lo global, hasta el punto en que hablamos de universo, es una empresa masiva, es una máquina masiva y rápida.

Entonces, las cosas van a cambiar y el negocio tiene prioridad. Entonces, si hay una oportunidad o una estrella como Cody Rhodes disponible, la vas a tomar. Una estrella como Jade, la vas a tomar. Es simplemente buen negocio. Incluso Lexis King, a quien mencionaste, hay una gran diferencia entre una Lexis King ahora y un Brian Pillman que has visto antes. Gran parte de esto es simplemente la gran máquina de WWE que tiene una historia maravillosa de hacer superestrellas. Entonces, sí. Surgió bastante rápido y felizmente rápido. Es un negocio en constante cambio y nunca sabes quién va a aparecer cuándo. Eso es lo que más me alegró, que pudimos mantener las cosas bastante tranquilas hasta que las lanzamos en NXT”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.