Portada » Shawn Spears deja AEW

Shawn Spears deja AEW

Shawn Spears anunció en su cuenta de X que había acabado su relación con AEW

Shawn Spears deja AEW

Fuente_ AEW

Shawn Spears deja AEW. Shawn Spears deja AEW

Tras cinco años de continuas idas y venidas donde nunca se llegó a asentar en la parte principal de AEW, Shawn Spears ya no pertenece a AEW. El luchador canadiense anunció en su cuenta de X la decisión de dejar la empresa y mandó un mensaje a los fans.

“Qué maravilloso momento ha sido.

Gracias @AEW por permitirme estar allí desde el principio. Han sido 5 años fantásticos de crecimiento y desarrollo personal.

Esta es una elección personal y la mejor para mí y mi familia en este momento.

Gracias a todos, tanto al personal como al talento, por los recuerdos ❤️ #10

Lo más importante, a los increíbles fanáticos de TODA la lucha libre profesional:

Los quiero chicos.

En serio lo hago.»

Spears no había luchado en AEW desde la Over Budget Charity Battle Royale en el programa de inicio de All Out en septiembre. Antes de eso, su última lucha fue en julio cuando perdió una pelea por el título TNT ante Luchasaurus en Battle of the Belts VII en Calgary, AB, Canadá.

La carrera de Spears en AEW ha estado marcada por la irregularidad. Debutó en AEW Double or Nothing 2019 y parecía destinado par la midcard, pero nunca llegó a tener la importancia esperada. Dentro de su historia en AEW sus principales aportaciones fueron la alianza con Tully Blanchard y su involucración dentro del stable de The Pinnacle, que tuvo una amplía rivalidad con The Inner Circle. El anuncio de la salida de Spears de AEW llega justo después de que el luchador anunciara hace unos días que iba a volver a ser padre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: