Shawn Spears calienta AEW Blood & Guts

Shawn Spears ofreció una entrevista a Wrestling Daily donde habló del Blood and Guts Match que tendrá lugar el próximo miércoles.

The Pinnacle

Fuente: AEW

Shawn Spears calienta AEW Blood & Guts. Shawn Spears calienta AEW Blood & Guts

AEW ofrecerá este miércoles en Dynamite un programa especial con el debut del Blood and Guts Match. The Inner Circle y The Pinnacle se verán las caras en una estipulación que nunca se ha dado en AEW. Los dos stables llevan semanas de rivalidad y vivirán un punto de inflexión este miércoles.

 Shawn Spears habló con Wrestling Daily y dio un pequeño adelanto de lo que se puede esperar del combate. “Este combate no va a ser bonito como otros combates, no va a tener mucho flippity floppity floop o como lo quieras decir, va a ser un combate brutal. Va a ser la primera vez que los miembros de The Pinnacle y los de The Inner Circle se vea sobre el ring. Se vio un pequeño adelanto con el Dax vs Jericho. Tengo muchas expectativas para el combate, pero tampoco sé muy bien que esperar”.

El combate será un momento especial para Spear y para los otros nueve integrantes, pues harán historia al estrenar una estipulación algo que destacó el luchador canadiense. “Cualquier momento en el que puedes estar en un combate que se da por primera vez en una compañía es algo muy especial para todos los luchadores, especialmente como para todos los que somos amantes del wrestling como somos todos los que vamos a participar en ese combate”.

La lucha del miércoles congregará a diez de las caras de AEW en lo que va a ser una auténtica batalla. El combate está reforzado por el hecho de que algunos de los que participan parece que no terminan de congeniar fuera del ring, tal y como reconoció Spears a Wrestling Daily. “No sé si me meteré en líos por esto, pero a veces en el wrestling trabajas con chicos con los que no te llevas bien, es algo que no va a cambiar y hay que ser profesional. No voy a dar nombres, pero en el combate hay chicos que realmente no se llevan bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: