2 octubre, 2022

Shawn Michaels: “Todos estamos emocionados por el futuro”

Shawn Michaels habló recientemente con Sports Illustrated y destacó su papel como entrenador y la nueva situación de Triple H como director creativo

shawn Michaels en NXT

Fuente: WWE

Shawn Michaels: “Todos estamos emocionados por el futuro”. Shawn Michaels: “Todos estamos emocionados por el futuro”

Triple H fue nombrado director creativo de WWE. El ya exluchador ahora dirige WWE junto a Stephanie McMahon, pero en el equipo también cuenta con uno de sus mejores amigos, Shawn Michaels. Shawn es una de las cabezas de NXT, ocupando el puesto que antes tenía Triple H y recientemente ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló del ascenso de su antiguo compañero de DX.

“Esperamos ahora que podamos armar un golpe uno-dos realmente poderoso entre NXT y el main roster que llevará a WWE a alturas aún mayores. Quiere apegarse a la declaración de misión, que es ser la mayor empresa de entretenimiento deportivo sobre la faz de la tierra. Voy a hacer todo lo posible aquí para ayudar, y tendrá todo el apoyo de NXT. Todos estamos emocionados por el futuro”.

Además de dirigir NXT, Shawn es entrenador de la marca de desarrollo algo que destacó durante su entrevista.

“Creo que la gente vio mi pasión y mi amor por esto cuando luché. El talento con el que trabajo ahora, creo que ellos también lo ven ahora. No tengo que estar aquí; Yo quiero estar aquí. Y quiero que sean geniales. Quiero que experimenten la vida que tengo. Mi padre me dio el mejor consejo, que fue ‘Gánate bien la vida haciendo algo que disfrutes’. Este es el mejor trabajo del mundo. Era mi sueño, y cuanto más puedo ayudar a otros a vivir sus sueños, más me dan ganas de hacerlo. Tengo 57 años. Yo era un niño que creció leyendo revistas de lucha y amando ver Southwest Championship Wrestling. He pasado por todos los aspectos de este negocio y ahora, como entrenador, puedo experimentarlo todo de nuevo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: