21 enero, 2022

Shawn Michaels, sobre Bron Breakker: “Es una combinación maravillosa de su padre y su tío”

Shawn Michaels destacó el trabajo de Bron Breakker durante su entrevista en Instinct Culture by Denise Salcedo

Bron Breakker gira UK

Fuente: WWE

Shawn Michaels, sobre Bron Breakker: “Es una combinación maravillosa de su padre y su tío”. Shawn Michaels, sobre Bron Breakker: “Es una combinación maravillosa de su padre y su tío”.

La próxima gran estrella de NXT ya tiene nombre y apellidos, Bron Breakker. El joven luchador debutó en el primer programa de 2.0 y desde el comienzo se posicionó como el aspirante a la presea máxima de la marca. Breakker ha llamado la atención de los fans y de sus propios compañeros, hasta el punto de que participó en la gira del main roster por Reino Unido.

El luchador recibió grandes críticas por parte de Shawn Michaels, uno de los jefes de NXT, cuando se le preguntó en su entrevista en Instinct Culture by Denise Salcedo. “Todo lo que vimos sobre él está en su linaje. Es una combinación maravillosa de su padre y su tío. Todavía es inocente y su energía es infecciosa. No está haciendo un papel, está siendo quien realmente es. Literalmente he sido aplastado por ese joven cuando viene al backstage y me abraza. Está emocionado y es un entusiasta de lo que está haciendo. Todo le viene de familia y tenemos que ayudarle a que entienda a que si es listo puede tener una vida increíble con un gran futuro. Mientras se divierte y disfruta lo que hace entiende que es un profesional y quiere ser bueno en el trabajo que ha decidido hacer. Entiende el rol en el que le hemos puesto y quiere más. Es Este tratando de liderar en el vestuario, algo que está muy bien”.

Bron Breakker ya ha aspirado al título de NXT en una ocasión y en New Year’s Evil volverá a hacerlo. Breakker parece que está destinado a ser el líder de NXT durante 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: