Portada » Shawn Michaels: “Hay más por hacer para Bron Breakker aquí en NXT”

Shawn Michaels: “Hay más por hacer para Bron Breakker aquí en NXT”

Shawn Michaels ofreció una entrevista al podcast Battleground en la que habló de Bron Breakker

Shawn Michaels: “Hay más por hacer para Bron Breakker aquí en NXT”

Fuente: WWE

Shawn Michaels: “Hay más por hacer para Bron Breakker aquí en NXT”. Shawn Michaels: “Hay más por hacer para Bron Breakker aquí en NXT”

Bron Breakker participó en el Royal Rumble 2024 y luego declaró que cree que el main roster de la empresa es su sitio, dando a entender un posible ascenso. Nick Aldis, manager de SmackDown, también pareció recibir una llamada telefónica de Breakker durante un segmento en el Raw, posiblemente insinuando que el joven de 26 años podría dirigirse a SmackDown. Shawn Michaels, principal referencia directiva de NXT, ofreció una entrevista al podcast Battleground y le preguntaron sobre los comentarios recientes de Breakker sobre el main roster.

“Bueno, mira, él puede sentir que ese es su hogar, pero todavía tiene trabajo aquí en NXT, le guste o no. Curiosamente, ese es nuestro trabajo, nuestro trabajo es perder talento, pero tengo que decirte que me costará dejarlo ir. Te puedo asegurar que hay más por hacer para Bron Breakker aquí en NXT de una manera u otra.

Es un joven increíblemente talentoso, muy dotado. En lo que a mí respecta, es joven y, como decimos, lleno de energía. Si quiere acelerar las cosas, ciertamente puede hacerlo, pero no lo voy a dejar ir tan fácilmente”

Por el momento, Bron Breakker también está programado para hacer equipo con Baron Corbin en la final del Dusty Rhodes Classic el domingo en NXT Vengeance Day. El combate del domingo apunta a ser uno de sus últimos en el territorio de desarrollo. Bron fue seleccionado como el sustituto de Brock Lesnar para Royal Rumble después de que el exluchador de UFC se viese involucrado en las últimas acusaciones de acoso sexual de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: