Portada » Shawn Michaels habla de NXT Europa

Shawn Michaels habla de NXT Europa

Shawn Michaels ofreció una entrevista a Dailymail donde habló de la situación de NXT Europa

Shawn Michaels habla de NXT Europa

Fuente: WWE

Shawn Michaels habla de NXT Europa. Shawn Michaels habla de NXT Europa

WWE decidió cerrar NXT UK para centrarse en la creación de una nueva marca, NXT Europa. La empresa decidió cambiar su filosofía y cerró la marca británica para tratar de ofrecer un nuevo producto. Desde el anuncio del cierre de NXT UK, que fue el 1 de septiembre de 2022, han pasado siete meses y de momento no hay anuncios sobre la situación de NXT Europa. Shawn Michaels, uno de los principales productores de NXT y de NXT UK, ofreció una actualización en una reciente entrevista a Dailymail.

“Las cosas aún están en la etapa de organización y esperamos tenerlo en funcionamiento para fines de 2023. Realmente estoy aprendiendo. No es algo que simplemente mezcle, especialmente si desea configurarlo para el éxito. Creo que todo el mundo se sentiría un poco más cómodo si nos lleva un poco más de tiempo asegurarnos de cruzar cada t y puntear cada i, pero sigo esperando intentar que eso sea una realidad para finales de 2023”.

El cierre de NXT UK provocó que WWE despidiera a casi todos los luchadores de la marca británica. Los que no fueron despedidos fueron trasladados a NXT EEUU donde poco a poco están ganando más relevancia. La marca británica tuvo un último show de despedida con su participación en Worlds Collide 2022 donde se unificaron los títulos de NXT UK con los de NXT EEUU. El show donde colisionaron las dos marcas fue el entierro de NXT UK, pues la marca británica no ganó ningún combate, dejando todos los títulos en manos de luchadores de NXT EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta