Portada » Shawn Michaels habla de la lesión de Wes Lee

Shawn Michaels habla de la lesión de Wes Lee

Durante una conferencia telefónica, Shawn Michaels habló de la lesión de Wes Lee

Shawn Michaels habla de la lesión de Wes Lee

Fuente: WWE

Shawn Michaels habla de la lesión de Wes Lee. Shawn Michaels habla de la lesión de Wes Lee

Wes Lee estará cerca de un año de baja debido a una lesión de espalda. El luchador anunció en el programa de NXT de que tenía que pasar por quirófano para solucionar sus problemas y que no podía participar en NXT Deadline donde iba a enfrentar a Dominik Mysterio en un mano a mano.

Shawn Michaels, uno de los principales productores de NXT, ofreció una actualización de la situación de Wes Lee en una conferencia telefónica. Según Michaels, la decisión de que Wes Lee no participase en NXT Deadline se tomó a última hora y fue decisión del luchador.

La decisión con Wes fue bastante cercana al último minuto. Wes ha estado luchando durante bastante tiempo. Ciertamente, no conocía la profundidad de ello. Sabía, obviamente, que recibimos informes médicos. Fue una decisión que Wes tomó por sí mismo, como debería ser. Quiero decir, claramente, es un joven que sale y se presenta como pocos otros. Y ya tenía una gran lucha yendo a este evento en vivo premium en busca del Campeonato Norteamericano. Pero justo un día o dos antes, tuvimos una larga charla. Y simplemente no pensaba que podría pasar por la lucha con el dolor que tenía. Y esa fue la decisión que él y nuestro equipo médico tomaron. Es la mejor decisión para Wes, y eso es lo único en mi mente que es importante en este momento. Así que, miren, todo esto fue de último minuto. Wes, para su crédito, estaba haciendo todo lo posible para prepararse para esto. Pero simplemente no estaba destinado a ser”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: