Portada » Shawn Michaels: “Estoy más enfocado en el desarrollo”

Shawn Michaels: “Estoy más enfocado en el desarrollo”

Shawn Michaels fue invitado a MMA Hour donde habló de sus objetivos en NXT

shawn Michaels en NXT

Fuente: WWE

Shawn Michaels: “Estoy más enfocado en el desarrollo”. Shawn Michaels: “Estoy más enfocado en el desarrollo”

NXT ha vuelto a cambiar. Un año después de la creación de NXT 2.0 la marca de desarrollo de WWE ha vuelto a cambiar y lo ha hecho con la llegada de Triple H a la dirección creativa de WWE. La marca de los martes sigue siendo el territorio para los más jóvenes, sin embargo, ha mostrado una nueva cara. Shawn Michaels fue invitado a MMA Hour donde habló de sus objetivos para la marca de desarrollo.

“En este momento, ciertamente se trata de desarrollo, pero eso ciertamente no es desde el punto de vista de abandonar el talento y la habilidad reales. Estás loco si no ves a las personas que están ahí fuera que son muy valiosas y que sabes que pueden ser valiosas para la WWE. Incluso si se trata de entrar en NXT y tal vez tener una idea de cómo es la vida en la WWE y luego seguir adelante rápidamente. Sé que suena cliché y tal vez no sea honesto, pero nada está fuera de la mesa. Si es una buena idea, se la robaré a cualquiera. Si hay un tipo realmente talentoso por ahí y creemos que puede ayudar a esta empresa, estamos locos por no aceptarlo. Todavía podemos desarrollar personas al mismo tiempo. Todo nuestro talento más joven se beneficiará de estar en el ring con esos muchachos, aunque sea solo un puñado de veces. Van a obtener tal experiencia de eso. Nunca quiero quitarlo de la mesa, no tener muchachos que realmente puedan contribuir a Raw o SmackDwn en el futuro. Todo esto se trata de alimentar la máquina. A la vanguardia, estoy más enfocado en el desarrollo, en desarrollar a los hombres y mujeres jóvenes que hemos pasado por aquí, preparándolos para el roster principal. En el proceso, si somos capaces de reconstruir esta marca donde podemos volver a esos escenarios y comenzar a venderlos, eso es una ventaja. No puedo decir que ese sea el objetivo en este momento. Para mí, estoy enfocado en el desarrollo de estos hombres y mujeres jóvenes. Cuantas más personas tengamos experiencia y podamos filtrar a través de nuestro sistema, solo ayudará”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: