Portada » Shawn Michaels: “Este es el NXT que pertenece a los hombres y mujeres de NXT”

Shawn Michaels: “Este es el NXT que pertenece a los hombres y mujeres de NXT”

Shawn Michaels habló en Comicbook de las distintas etapas de NXT

Shawn Michaels: “Este es el NXT que pertenece a los hombres y mujeres de NXT”

Fuente: WWE

Shawn Michaels: “Este es el NXT que pertenece a los hombres y mujeres de NXT”. Shawn Michaels: “Este es el NXT que pertenece a los hombres y mujeres de NXT”.

NXT tiene tres etapas muy diferenciadas en televisión. La marca de desarrollo de WWE tuvo un gran auge en la época dorada y negra donde los luchadores del circuito independiente cogieron un gran peso, siendo el paso previo a un posible ascenso al main roster. WWE decidió romper con todo en el verano de 2021 y creó NXT 2.0 donde apostó por el talento joven que la propia empresa desarrollaba. Un año después, WWE decidió cambiar otra vez su filosofía y actualmente se encuentra en un punto donde todavía no se conocen las bases del proyecto.

Shawn Michels ofreció una entrevista a Comicbook donde habló de las etapas de la marca de desarrollo. “Ciertamente no quiero subestimar nada, pero no sé si es una nueva era donde hay un gran cambio. Ciertamente, estaba el Black and Gold, había 2.0 y ahora tenemos, creo que lo que supongo es un híbrido. Quiero decir, no queremos que este NXT realmente tenga que definirse como algo más que vuestro NXT, para ser perfectamente honesto. No quiero que esto sea de Hunter o de Vince o incluso mío. Este es el NXT que pertenece a los hombres y mujeres de NXT que vienen a través de nuestro sistema y a esos fanáticos apasionados y leales que miran algunos nos apoyan, para ser perfectamente honestos.

Esta línea de trabajo, WWE y el negocio de la lucha libre en general siempre se trató de diversión, disfrute y entretenimiento, y eso es a lo que regresará. No sé si eso ha estado faltando en los últimos años, pero lo único que nos emociona a todos es que buscamos divertirnos y disfrutar mucho en los años venideros. Y eso es honestamente, supongo, no sé si es un eslogan, pero esto es solo un NXT que está entusiasmado con el desarrollo de los hombres y mujeres jóvenes que serán las superestrellas de Raw y de SmackDown del mañana”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta