21 enero, 2022

Shawn Michaels: “Estamos mostrando el desarrollo de las estrellas de mañana con las estrellas actuales”

Shawn Michaels habló del futuro de NXT en su entrevista en Instinct Culture by Denise Salcedo

Las puntuaciones de NXT WarGames 2021

Fuente: WWE

Shawn Michaels: “Estamos mostrando el desarrollo de las estrellas de mañana con las estrellas actuales”. Shawn Michaels: “Estamos mostrando el desarrollo de las estrellas de mañana con las estrellas actuales”

El 14 de septiembre tuvo lugar el primer programa de NXT 2.0. WWE cambiaba por completo la situación de NXT que regresó a ser el territorio de desarrollo de la compañía. La marca acogió a una serie de jóvenes a los cuales ha ido desarrollando con el paso de las semanas. NXT 2.0 ha sabido aguantar la presión inicial y poco a poco está estableciendo a los rookies como parte fundamental de su roster.

Shawn Michaels, entrenador y productor de NXT, ofreció una entrevista a Instinct Culture by Denise Salcedo donde habló de la filosofía que están siguiendo en NXT 2.0 para crear estrellas. “Todos los que comenzamos lo hicimos con personas que eran mejores que nosotros y eso es lo que estamos mostrando actualmente. Estamos mostrando el desarrollo de las estrellas de mañana con las estrellas actuales”.

NXT 2.0 ya ha establecido algunos normes importantes, entre los que destacan los que formaron parte de WarGames, el primer PPV de la marca desde la revolución. “Todos sienten la pasión y saben que Hunter y yo estamos detrás de ellos. Bron Breakker y Tony D’Angelo están haciendo un gran trabajo. The Creed Brothres… Son todos tipos malos, pero luego vuelven emocionados y te abrazan. Es infeccioso y estamos teniendo más de ellos poco a poco. Aunque a veces no salga perfecto están haciendo un gran trabajo. Tony probablemente haya tenido seis combates en televisión y ya ha estado en el main event entendiendo las pausas comerciales, el final del programa… es mucho para los jóvenes. Lo están haciendo porque les gusta el reto y les gusta la presión”, analizó Michaels.

El cambio en el apartado femenino está marcado por la aparición de Toxic Attaction, stable que actualmente domina en la marca. “Gigi Dolin y Jayce Jayne tenían algo de experiencia, pero sabía exactamente lo que quería hacer con ellas y teníamos que encontrar a la persona correcta y luego Mandy estuvo disponible”, recordó Michaels. La división femenina de NXT siempre ha nutrido al main roster, algo que Michaels cree que continuará siendo así. “Creo que tenemos la mejor división femenina en mucho tiempo. Las mujeres que ves en Raw y SmackDown la mayoría han salido de NXT y creo que seguirá así en el futuro. Las mujeres actuales como Raquel González, Dakota Kai o Io Shiari les darán la antorcha a Kay Lee, a Cora Jade y el resto. Solo puedes ser mejor si estás rodeado de personas que son mejores que tú”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: