Portada » Shawn Michaels abre la puerta de NXT al main roster

Shawn Michaels abre la puerta de NXT al main roster

Shawn Michaels habló, en la conferencia de prensa previa a NXT Great American Bash 2023,de las apariciones de luchadores del main roster en NXT

Shawn Michaels abre la puerta de NXT al main roster

Fuente: WWE

Shawn Michaels abre la puerta de NXT al main roster. Shawn Michaels abre la puerta de NXT al main roster

NXT ofrecerá este domingo NXT Great American Bash 2023 y entre los grandes activos se encuentran Mustafa Ali, Baron Corbin y Dominik Mysterio, tres luchadores del main roster. En los últimos meses las apariciones de luchadores del main roster en NXT han sido una constante ayudando a los más jóvenes en su progresión. El gran motivo de estas apariciones es la coordinación entre Triple H y Shawn Michaels y en la previa a NXT Great American Bash 2023, Michaels habló de estas apariciones.

“Después del último año y medio de tener superestrellas regulares, no solo de la lista principal, sino también desarrollando y promocionando a las superestrellas de NXT, ha marcado una gran diferencia. Tuvimos algunas dificultades al principio, pero ahora la gente comprende y se involucra mucho con los personajes de NXT. Estaría mintiendo si dijera que tener sinergia con el main roster no es una ventaja para nosotros. Es enorme, obviamente. Todo el mundo sabe que, en el sistema de desarrollo, lo mejor que puedes hacer para mejorar en esta profesión es estar en el ring con personas mejores que tú. Eso es algo de lo que hemos tenido la suerte de disfrutar aquí en NXT últimamente. Hay muchas razones diferentes para las clasificaciones de audiencia, pero aceptaremos lo que podamos obtener. Estamos emocionados de tener un buen impulso y todos están muy entusiasmados con el Great American Bash porque el cartel está repleto y va a ser fantástico.

En cuanto a quién más nos gustaría tener, debo ser honesto, estamos encantados con lo que recibimos. Me encantaría tener a Brawling Brutes, no me importaría Imperium, me encantaría tener a Sami y Kevin. Cualquiera que esté dispuesto a venir y ayudarnos en la lista principal, no creo que rechacemos a mucha gente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.