Shawn Michael analiza a parte del roster de NXT

Shawn Michael ofreció una entrevista a New York Post donde analizó a Finn Bálor, Io Shirai, Toni Storm y The Way

finn balor y hbk

Fuente: WWE.com

Shawn Michael analiza a parte del roster de NXT. Shawn Michael analiza a parte del roster de NXT

Este miércoles NXT ofreció un programa especial en el que los principales cinturones de la compañía estaban en juego. Antes de este programa, Shawn Michels, leyenda de WWE y productor de NXT, ofreció una entrevista a New York Post en la que no dudó en analizar a gran parte del roste de la marca dorada y negra.

NXT actualmente está comandado por Finn Bálor. El luchador irlandés esta en su segunda etapa en NXT y gobierna la marca por segunda vez siendo uno de los luchadores más relevantes. La capacidad de Bálor sobre el ring hace que el propio Michels lo nombrase como un posible oponente si alguna vez volviera a salir de su retiro. “Simplemente vino aquí y tuvo la capacidad de crecer y evolucionar en todos los caminos los que quería y que se le permitiera y tuviera la libertad de hacerlo. Lo dije la semana pasada, y es una de esas cosas que solo quería decir entre tú y yo. Todos los años que he estado jubilado la gente me ha preguntado, este chico, este partido de ensueño. Y todas serían oportunidades maravillosas. Miro a Finn Bálor y pienso para mí mismo, Dios mío, es un tipo al que me imagino queriendo… Podría elegir a Finn entre la multitud e ir, Dios mío, es un hombre joven que siento que podría salir y sería fantástico”.

Mientras que Finn Bálor comanda la división masculina, Io Shirai lo hace en la femenina. “La habilidad que tiene es absolutamente imposible que no te guste. Una de las cosas que siempre encontré fascinante de ella es que cuando la ves en cámara en un momento puede verse como la joven más dulce que hayas visto y luego cinco segundos después puede parecer intimidante y aterradora. Esa es una habilidad asombrosa para hacerlo en tan poco tiempo, pero lo logra y es creíble cuando lo hace”, afirmó Michaels sobre Shirai. La japonesa consiguió retener el cinturón de NXT en su combate contra Toni Storm, sobre la que también habló Michaels. “Toni es una de esas personas a las que conociste desde la primera vez que la viste. No creo que haya nadie que haya visto a Toni Storm y que no piense que esa jovencita va a ser la estrella algún día. Era simplemente una cuestión de tiempo con Toni Storm donde podría subir a un escenario global y mostrarle al mundo lo talentosa que es y eso es claramente lo que sucedió en muy poco tiempo en NXT”.

Además de hablar de la situación de los luchadores involucrados en los combates titulares, Shawn Michaels también habló de The Way, stable liderado por Johnny Gargano y Cnadice LeRae. “The Way ha sido un pack tan asombroso. Creo que ha hecho maravillas por la profundidad y el alcance, no solo para Johnny y Candice, todos sabían lo talentosos que eran, sino también Indi y Theory. Acabas de ver un lado completamente diferente de ellos. Colectivamente, The Way es uno de los mejores equipos o facciones. Tienen la oportunidad de convertirse en uno de esos que recordará para siempre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: