Shaw Spears habla de la creación de The Pinnacle y del futuro de AEW

Durante la entrevista con Wrestling Daily, Shawn Spears habló de la creación de The Pinnacle y de la creación de estrellas en AEW.

The Pinnacle aew

Fuente: AEW

Shaw Spears habla de la creación de The Pinnacle y del futuro de AEW. Shaw Spears habla de la creación de The Pinnacle y del futuro de AEW

El programa de AEW Dynamite del 17 de marzo acogió el grandísimo combate entre Britt Baker y Thunder Rosa, pero también dejó la creación de The Pinnacle. MJF traicionaba a Chris Jericho y anunciaba su propio stable formado por FTR, Wardlow, Shawn Spears y Tully Blanchard. El grupo rápidamente atacó a The Inner Circle dando pie al inicio de la rivalidad que este miércoles ofrecerá el primer Blood and Guts Match de la historia.

Shaw Spears, miembro de The Pinnecle, entreó al grupo pese a que llevaba varios meses sin aparecer en televisión. El canadiense relató la forma en la que se creo el grupo en su entrevista en Wrestling Daily. “La conversación para iniciar The Pinnacle se dio cuando comenzó la pandemia. Eso es lo bonito de AEW, hay mucho talento confiable que pueden liderar una historia de larga duración. No estaba haciendo mucho en TV, pero no tengo que hacer mucho para reintroducirme a una audiencia. Llevo 19 años luchando, al menos habrás oído mi nombre o sabrás algo sobre mí, no me tienes que reintroducir”.

Cuando comenzó la pandemia FTR aún no estaba en All Elite Wrestling, sin embargo, Spears afirmó que tardaron poco en incorporar al equipo al stable. “He tenido el placer de trabajar con FTR durante años, he tenido grandes combates con estos chicos. Son una pareja de pitbulls, si le preguntas a cualquiera en AEW y te dirán que es un nuevo nivel para ellos. Son hoy en día el mejor equipo del mundo. Cuando llegaron a AEW sabía que tenían que entrar en The Pinnacle”.

The Pinnacle está liderado por MJF pese a ser el luchador más joven del stable. El luchador ya es una de las caras de AEW, un claro ejemplo de la apuesta de la compañía por el talento joven. “MJF con 25 años ya es una estrella. Construimos el futuro, si unes a MJF que tiene un gran potencial con gente con experiencia estás rodeando al futuro con personas que van a ayudarlo a ser la cara de la empresa. Wardlow es un talento sin descubrir. No hemos visto mucho de él y creo que en un futro va a ser campeón mundial. Chicos como MJF, Jungle Bay o Darby Allin tienen que ser construidos para el futuro. Tenemos que entender que tenemos que crear estrellas y AEW está haciendo un gran trabajo. Darby Allin está luchando en el main event en las últimas semanas y está haciendo un gran trabajo”, reconoció Spears en Wrestling Daily.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: