Portada » Shaw Michaels, sobre Ilja Dragunov: “Es un chico especial”

Shaw Michaels, sobre Ilja Dragunov: “Es un chico especial”

Shaw Michaels destacó a Ilja Dragunov en una reciente entrevista a Cheap Heat

Shaw Michaels, sobre Ilja Dragunov: “Es un chico especial”

Fuente: WWE

Shaw Michaels, sobre Ilja Dragunov: “Es un chico especial”. Shaw Michaels, sobre Ilja Dragunov: “Es un chico especial”

NXT está comandada por Ilja Dragunov. Tras hacerse un nombre en NXT UK, el luchador ruso es uno de los más destacados de NXT siendo su campeón máximo y ofreciendo grandes combates contra la mayoría de los luchadores. Ilja ha mostrado un gran nivel en la marca de desarrollo y no ha pasado desapercibido para Shaw Michaels que destacó su futuro en una reciente entrevista a Cheap Heat.

“Para mí, una vez más, la pasión y la intensidad. Nuevamente, lo aprendí con él en el Reino Unido también, y estoy muy orgulloso de eso, de que algunos de estos secretos bien guardados, supongo, desde un punto de vista global, tuve la suerte de verlos desde el principio en el Reino Unido. Ya en ese momento, podías ver que él era único, diferente y especial. Es otro de esos casos en los que creo que lo que está haciendo ahora es increíblemente impresionante. Pero creo que cuando tenga la oportunidad de hacerlo a nivel mundial, una vez más, veremos algo especial, y también algo… no sé. Ilja no es la persona más grande, pero tiene una apariencia tan genial y una intensidad, puedes sentir su pasión. Puede salir en un ensayo y tener esa clase de pasión e intensidad, así que eso es lo fantástico de ello. Lo que ves en Ilja es quien es y lo que obtienes. Creo que la gente lo ve, se conecta de inmediato porque reconocen la autenticidad cuando la ven, y eso es lo que tiene Ilja. Estamos emocionados de tenerlo aquí, pero como dije, no me sorprendería si algún día lo ascienden. Pero estoy tan feliz de que tenga la oportunidad, y feliz por las personas que no lo han visto para que tengan la oportunidad de verlo porque es un chico especial, sin duda”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: