Shaul Guerrero se aleja temporalmente del mundo del wrestling

Shaul Guerrero, hija de Vickie y Eddie Guerrero, anunció en su cuenta de Twitter que se alajará por un tiempo indeterminado del mundo del wrestling.

haul Guerrero en una actuación

Fuene: https://twitter.com/Guerrero_Shaul/

Shaul Guerrero se aleja temporalmente del mundo del wrestling. Shaul Guerrero se aleja temporalmente del mundo del wrestling.

«De forma oficial hoy me retiro de todas las actuaciones y apariciones programadas que tengan relación con el wrestling». Con esa frase comienza el comunicado de Shaul Guerrero sobre su retirada temporal. La hija de Vickie y Eddie Guerrero anunció en su cuenta de Twitter que dejaba por un tiempo indeterminado todo lo relacionado con el mundo del Wrestling.

«De forma oficial hoy me retiro de todas las actuaciones y apariciones programadas que tengan relación con el wrestling. Después de pasar por una espantosa crisis de enfermedad mental, mis seres queridos y profesionales me aconsejan que no participe en eventos de alto estrés en este momento. Me disculpo profundamente con los fans que me han apoyado y han sido respetuosos conmigo, y que continúan haciéndolo. Utilizaré este tiempo para buscar la ayuda que necesito, restablecer mi tratamiento para el trastorno alimentario y, con suerte, obtener respuestas y soluciones para alcanzar un estado mental saludable. Pido disculpas por las molestias y la decepción que esto pueda traer. Os deseo lo mejor. Shaul Guerrero».

Shaul Guerrero tuvo una breve carrera en NXT antes de marcharse al circuito independiente. La luchadora dejó WWE en 2014 debido a un trastorno alimentario. La luchadora debutó en el circuito independiente en 2018 donde ha ejercido de comentarista en varias empresas independientes como Lucha Underground. Guerrero debutó en el circuito independiente en diciembre de 2020 participando en GCW 14: The Diamond Cup. La mejicana también ha aparecido en AEW donde fue la presentadora del AEW Women’s Tag Team Cup Tournament: The Deadly Draw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: