2 octubre, 2022

Sharmell entra al Hall of Fame de WWE

WWE confirmó la entrada de Sharmell al Hall of Fame de la empresa como parte de la clase de 2022

Sharmell entra al Hall of Fame de WWE

Fuente: WWE

Sharmell entra al Hall of Fame de WWE. Sharmell entra al Hall of Fame de WWE

Ya hay tres confirmaciones para el Hall of Fame de WWE en 2022. Después de anunciar a The Undertaker y a Vader, WWE confirmó la identidad del tercer miembro de la clase de 2022. WWE confirmó a Sharmell como clase del Hall of Fame 2022.

“Sharmell será incluida en la clase de 2022 del Salón de la Fama de la WWE y será consagrada en el salón sagrado durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE de 2022 como parte de la semana de WrestleMania.

Si bien puede ser una ex Miss Black America, ganando el concurso Miss Black America de 1991 a los 20 años, Sharmell nunca fue solo otra cara bonita. Detrás de esa belleza se encontraba una mente extremadamente astuta, y Sharmell no tenía miedo de hacer lo que fuera necesario para ayudar a su esposo, Booker T, a tener éxito en el cuadrilátero y lograr su propio éxito.

Sharmell saltó a la fama durante su tiempo en WCW, primero bajo el nombre de Storm antes de redefinirse finalmente como Paisley. Como miembro de The Nitro Girls, pronto se convirtió en competidora y acompañó a otras competidoras al ring.

Después de firmar con WWE y entrenar en OVW en 2001, Sharmell se puso una peluca rubia y agregó su marca especial de talento a The Suicide Blondes como Sister Sharmell. También se convirtió en entrevistadora entre bastidores.

Quizás su mayor contribución en WWE, sin embargo, fue su asociación con su esposo en la vida real, Booker T. Acompañando a Booker al ring, Sharmell causó un gran revuelo cuando comenzó a interferir en los combates de su cónyuge. Aunque Booker, el favorito de los fanáticos fingió inocencia al principio, la farsa finalmente se rompió y el Universo WWE se enteró de la mente maestra que era realmente la encantadora Sharmell.

Cuando Booker T ganó el Torneo King of the Ring en 2006, comenzó a referirse a sí mismo como el Rey Booker e, inevitablemente, su novia se convirtió en la Reina Sharmell. Juntos, la pareja comenzó a usar falsos acentos ingleses y mostró una actitud de superioridad, convirtiéndose en la pareja que a los fanáticos simplemente les encantaba odiar. Cuando King Booker derrotó a Rey Mysterio en The Great American Bash para convertirse en el nuevo campeón mundial, Queen Sharmell y Booker T tomaron su lugar en la cima de la montaña”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: